miércoles, 30 de septiembre de 2009

Sabado comienza la liga

El sábado comienza el campeonato de liga para nuestro equipo, Fútbol Sala Sant Celoni, debutamos en la categoría en Terrassa, en la pista de un viejo conocido el Bonaire Fútbol Sala, este equipo quedo campeón en nuestro grupo y ha ascendido, como nosotros a Territorial, la temporada pasada ya conseguimos los tres puntos en su pista y en la nuestra, en Terrassa ganamos por 1 gol a 5 y en Sant Celoni, ganamos dos 2 goles a 1, aun así quedamos clasificados segundos a dos puntos del Campeón Bonaire.
Bueno eso es historia, ahora solo es un dato, empezamos a competir, y esperemos traernos los tres puntos, el equipo esta concienciado para traerse la victoria, tenemos calidad, tenemos actitud, tenemos aptitud, tenemos hambre de victoria.
Esta semana hemos tenido una baja sensible, Pitu jugador con un peso especifico en la calidad de nuestro juego, ha causado baja, por motivos laborales, intentaremos cubrir esta baja con alguna incorporación, no obstante solo lo haremos si encontramos un jugador que aporte cosas nuevas a nuestro juego, en caso contrario tenemos un excelente plantilla, competitiva y digna de la categoría.
Desde estas paginas hacemos un llamamiento a la afición de Sant Celoni para que acuda al Pabellón a animar al equipo.
Tenemos un objetivo claro y conciso llevar al fútbol sala de Sant Celoni a Categoría Nacional, y estamos a un paso de conseguirlo, ayudanos, tu participacion es muy importante.
Sábado dia 3 de Octubre a las 19:00 en Terrassa, Bonaire - Sant Celoni
Sábado dia 10 de Octubre a las 19;45 en Sant Celoni, Sant Celoni - Jokers Castelldefels

OS ESPERAMOS

domingo, 27 de septiembre de 2009

TRIANGULAR DE CALDES DE MONTBUI

Hola, buenas tardes, aqui estoy para informaros de las ultimas novedades, os pongo los resultados y despues escribire mis comentarios sobre nuestro equipo.
Granollers - 2 Sant Celoni --2

Granollers -2 C.N. Caldes --3

Sant Celoni --2 C.N. Caldes -- 3

Se jugaron tres partidos de 20 min. cada uno de ellos, siento ser critico, pero he de serlo, no me gusto nuestro equipo, en ningun momento entendimos la mecanica del torneo, no supimos adaptarnos a dos partidos de 20 min. no supimos leer esta circunstancia.

En el primer partido perdimos una ventaja de un gol, nos dejamos levantar ese resultado, para despues empatar jugando de cinco, salimos arriba realizando una presion insuficiente, muy mejorable, muy liviana, nos ganaron dos espaldas, en definitiva nos falto paciencia y tranquilidad, insisto no supimos leer el partido.

El segundo, mas de lo mismo, seguimos sin saber leer el partido, y además aderezado con las guindas de los sres. colegiados, con un arbitraje mas que discutido, pero para ambos lados, como muestra acumulan una sexta falta a nuestro favor, A que jugamos?, por favor, a estas alturas del curso, como diría un buen amigo mio, a que estamos jugando, si acumulamos una sexta falta, señores árbitros una sexta falta no se acumula, se señala, que ventaja existe mayor que tirar un diez metros, en fin, no es excusa, no perdimos por culpa de los los árbitros, no obstante nos descentraron mucho, y este concepto si que me ha enfadado mucho a mi, no te puedes descentrar por motivos que no puedes controlar, por ejemplo los sres, colegiados, es una problematica sin solución, por lo menos yo estoy abierto a cualquier propuesta, si alguien tiene soluciones para este tema que me lo diga, pero quejarse y protestar no es una solución, eso son excusas de mal competidor, seamos autoexigentes y competitivos, en fin la semana que viene empezamos la competición en Terrassa y no estoy nada contento, espero que esta semana se trabaje bien y se recupere la senda del saber hacer, saludos.

sábado, 19 de septiembre de 2009

ALHEÑA - 4 -- SANT CELONI- 9

Bonito partido el disputado esta tarde en Hospitalet, El Alheña es un equipo con varios jugadores muy interesantes, es un equipo muy trabajador y estoy convencido que dará mucha guerra en la Preferente Catalana grupo III.
Nosotros hemos salido apretando arriba, queriendo llevar las riendas del partido, me ha gustado mucho mi equipo, muy trabajador, y dominando con el balón y cuando no lo teníamos recuperabamos rápido, hemos trabajado varios conceptos para ir entrando en materia, creo que el resultado es justo, al descanso hemos acabado 1 a 4, y en la segunda hemos llegado al 4 - 9, estoy muy contento del desgaste físico y despliegue táctico del equipo, me ha gustado mucho al 80%, alguna pájara hemos tenido, pero entiendo que es complejo mantener el mismo nivel todo el desarrollo del encuentro, y además el rival también funciona y juega, en fin hasta el sábado triangular en Caldes, contra el anfitrión, C.N. Caldes, Granollers y nosotros, empezamos a las 18;30h, estamos en contacto.

Mañana Barbacoa en Gualba, a comerrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡, saludos

Sant Celoni - 7 --- Vallgorguina- 1

Partido disputado el jueves contra nuestro vecinos, ya un clásico Vallgorguina.
Me gusto el partido, encaramos el partido con siete bajas por diversos traumatismos y dolencias, ninguna relacionadas con sobrecargas, Sergi, Marck, Jordi Marcus, Borrull, Pitu, Edwin, Abuelo, aun así planteamos un partido con defensa presionante en tres cuartos de pista y con mucho desgaste llegamos al descanso ganando dos a cero, en la reanudación nos distanciamos hasta llegar al siete a uno, que dice mucho a favor de mis jugadores, jugamos ante un rival de inferior categoría, es cierto, pero tenían disponibles once o doce jugadores, contra siete nuestros, y aun así, el factor físico resulto determinante, nos mostramos muy superiores físicamente, aparte de tecnico - tactico, en fin me gusto el partido y servirá para convencer a mas de uno que trabajar fisicamente da sus frutos, te puede hacer ganar muchos puntos a lo largo de un campeonato y atenúa carencias en efectivos, como ha sido nuestro caso esta vez, gracias a todos por vuestra lectura.

Recordar esta tarde en Hospitalet contra Alenha, equipo duro y bien trabajado que milita en Preferente, se me olvidaba mañana , fiesta del Sant Celoni, partido fútbol siete y barbacoa, almuerzo y comida en el Montseny, esperemos que el tiempo nos respete, saludos a todos

domingo, 13 de septiembre de 2009

CUADRANGULAR SANTA PERPETUA DE MOGODA

Ayer sábado se ju un cuadrangular en Santa Perpetua de Mogoda, los participantes fueron, primera semifinal, Sport Sala Santa Perpetua 2- Montmelo 4 y la otra semifinal Barri Can Calet 2- Sant Celoni 2, ganador por penaltis Sant Celoni, en la final de consolación gano el Sport Sala a Barri Can calet por 3 goles a 1 y en la final resulto victorioso Montmelo frente a Sant Celoni por 6 goles a 5.
Nuestros partido, el primero, el disputado al Barri Can Calet, hicimos una primera parte fuera del guión previsto, del partido planteado no salio nada y en dos contras nos metieron dos goles, una de ellos un error garrafal de nuestro Portero, en la reanudación, el equipo se puso las pilas asediamos la portería de Can Calet y fruto de ese dominio de balón y partido marcamos, aunque nos estrellábamos una y otra vez en la defensa rival, y casi en el ultimo suspiro y jugando de cinco empatamos, se llegó a los penaltis y en esa suerte, tuvimos mas acierto nosotros, partido con un claro dominador F.S. Sant Celoni y un equipo esperando contraatacar, les salio bien en la primera parte, pero no en la segunda, lamentar la pequeña fractura de nuestro portero Sergi, en un dedo de una mano, veremos cuanto tiempo estará de baja.

En la final salimos sin concentración, sin la necesaria tensión que debe ofrecerse a la hora de jugar un partido y fruto de ello el Montmelo fue metiendo goles hasta llegar, ya en la segunda parte, con la ventaja que le daba el marcador de 6 goles a 2, en ese momento, y faltando 5 min, aproximadamente, nos pusimos a a jugar de cinco y recortamos distancias hasta situar el marcador en 6 a 5, dispusimos de un diez metros, con el tiempo ya cumplido que no acertamos, podría haber sido el empate, pero en fin otra vez sera, Montmelo nos gano por motivación y cuando quisimos era muy tarde, saco una conclusion clara y positiva el juego de cinco lo rentabilizamos, lo hemos trabajo durante la semana y funciono, aunque me gusta mas lo realice el rival, signo claro que el resultado es otro, suerte para la liga a todos los participantes, les deseo lo mejor y darle las Gracias al Sport Sala Santa Perpetua, me siento como en casa, ja,ja, un saludo a Francisco, Javi, Paco, Sebas, etc.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Granollers - 0 --- Sant Celoni- 7

Ayer jugamos un partido de preparación en la pista de Can Bassa, Granollers, contra el equipo de la ciudad, el Ciutat de Granollers, equipo que milita en la Nacional B. grupo 1.

Afrontamos el partido con tres bajas sensibles, Pitu, Zlatan Borrull y Raúl, no pudieran asistir al mismo por diferentes motivos, pero los jugadores que defendieron la camiseta de Sant Celoni dieron la cara, y de que manera, lograron un convincente y contundente cero a siete, la primera parte fue un monologo de los jugadores de la falda del Montseny, logrando antes del descanso un cero a cinco, en la reanudación se redondeo el marcador final con un cero a siete final, que, creo, indica la superioridad de los nuestros.

Me gusto mucho el equipo ayer, sobre todo en la primera parte, pero en la segunda también, a diferencia de lo que ocurrió en Montmelo, ayer se supo manejar el tempo del partido y llevarlo donde nosotros quisimos en todo momento, quiero destacar la labor defensiva del grupo y la adaptación de las nuevas incorporaciones, que poco a poco se van acoplando al grupo, tanto en pista, como fuera, Enhorabuena equipo, a seguir trabajando.

Lamentar el golpe que sufrió en la rodilla Mark, espero que no sea nada, hasta el sábado en el torneo de Santa Perpetua de Mogoda, cuadrangular con la participación del equipo anfitrión, Sport Sala Santa Perpetua, Montmelo ( primera semifinal, 16:00h.) y Barri Can Calet y Sant Celoni ( segunda semifinal, 17:00 h) despues 19:00h y 20:00 tercer y cuarto puesto y final , os mantendré informado. saludos

domingo, 6 de septiembre de 2009

Montmelo 4 - F.S. Santa Celoni 6

Bueno, como os prometí, aquí estoy para informaros de nuestra pretemporada, ayer sábado, el equipo jugó en Montmelo, contra el equipo anfitrión que milita en Nacional "B".
El MOntmelo es un equipo en periodo de renovación, equipo joven con mucha proyección, equipo que dará que hablar, estoy seguro y además los deseo, les tengo mucho aprecio, pero un partido es un partido y jugamos y ganó Sant Celoni.

Como puse días antes buscamos nuestra identidad, esta temporada cambiaremos varios aspectos tácticos que, creo, nos harán mas fuertes, mas competitivos, mas eficaces, ayer, sobre todo en la primera parte, se vio en parte el Sant Celoni que quiero, combativo, ordenado, eficaz y con desgaste, eficacia y creyendo en lo que hacen, eso me gusto mucho.

Empezó el partido y nos adelantamos, empatando Montmelo inmediatamente, pero el equipo trabajo y nos fuimos al descanso ganando 1 a 5, la segunda parte bajamos el listón, físico sobre todo, cosa normal a estas alturas del curso, y Montmelo se puso 4 a 5, pero en los últimos instantes apareció Pitu, y marco sentenciando el partido.

Lo dicho me gusto el equipo, se ha trabajado mucho, han trabajado mucho los chicos y se va viendo el fruto, pero queda y mucho, hemos de seguir en esa linea, teniendo claro lo que queremos y como queremos hacerlo.

Quiero destacar a Zlatan Borrull, que hizo un hatt- trick, Felicidades Jordi, que peazo persona y jugador.

Me gusto mucho y disfrute viendo, saludando, abrazando a Cesar ( que buen amigo ), Beni ( el kaiser del valles), Ivan ( no es el terrible, pero joder como para), y por supuesto Miguel, Angel y Miguel padre, buena gente y buenas personas, mucha suerte Montmelo, aunque estoy seguro que no la necesitáis, un fuerte abrazo, y un placer compartir pista con vosotros, saludos

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Sabado 5 de Septiembre, Montmelo

El proximo sábado dia 5 a las 17:00h. jugamos en Montmelo, contra un equipo que le tengo cariño, un buen club, milita en Nacional B y posee una plantilla muy joven, algun veteranillo queda por ahi, pero equipo joven, esperemos dar la talla y poder obtener un resultado que nos permita creer mas en lo que hacemos, ya acumulamos mas tiempo de trabajo que nos permitira ser, un poco más, nosotros, es decir iremos mas en la direccion que queremos tomar en la temporada, sacrificio, trabajo, humildad y resultados positivos para reforzar nuestro estilo.

Preveo buen partido, preveo mucho trabajo, espero rendimiento, seguro que sera asi.

El domingo os pondré como ha ido, saludos

martes, 1 de septiembre de 2009

Primer partido, primer batacazo

El sabado inauguramos la temporada 2009/2010 jugando un partido de preparación en Arenys d'Amunt, Pabellón nuevo de Parket, estrenamos la instalación, Pabellon muy bonito, con el Parket que parecia uan pista de patinaje, pero eso se ira arreglando, ademas patinaba para los dos equipos.

El resultado final 9 a 4, gano Arenys, jugamos 50 min. a reloj parado, un partido larguisimo, yo fui el precursor, no obstante fue bien para la suma de cargas físicas.

El Arenys nos paso por encima en la segunda parte, al descanso perdíamos 2 a 1, pero en la reanudación nos fuliminó, no hay que buscar excusas nos ganaron bien.

El Arenys me sorprendió la frescura de sus componentes, inusual a estas alturas de la temporada, mi equipo sigue su curso, toca trabajar aun mucho para llegar bien donde se cuecen las Habichuelas, donde se deciden los campeonatos, y ahí si que estaremos al nivel requerido, o lo intentaremos.

Un eslabón mas en el proceso de adaptación a la nueva categoría, os seguiré informando, saludos