domingo, 29 de noviembre de 2009

Frederic Mistral -- 1 Sant Celoni--3

Ayer obtuvimos una muy buena victoria, y sobre todo, necesaria, muy necesaria, estábamos entrando en una dinámica peligrosa que no interesaba seguir nutriendo, el equipo dio la cara, trabajo y gano un partido vital.

Se presentía, el equipo tenia el nivel de tensión necesario para afrontar este match vital, todos los componentes presentaban un rictus de concentración escrito en sus caras, el calentamiento fue de los de victoria, la puesta en escena de gran partido, en fin el equipo salio a la pista convencido de la victoria y de lo que debia hacer para conseguirla, empezamos metidos en defensa de media pista, pinchando al hombre/balon, y saliendo a la contra con nuestras lanzas rapidas, Edwin, Raul. Inauguramos el marcador por mediacion de Edwin de disparo cruzado, siguio Borrull en un saque de banda y poco despues cerro la cuenta Albert, antes de finalizar el primer tiempo logro el rival marcar el 1 a 3.

En la reanudación el equipo se dedico a temporizar, a tener el balón el máximo de tiempo posible y a falta de cinco minutos el Mistral jugo de cinco, el marcador ya no se movió hasta el final, creo que justa victoria, y sobre todo necesaria, esta plantilla, si trabaja como sabe, puede hacer daño a cualquier equipo del grupo y si no lo hacemos nos puede hacer daño cualquier equipo del grupo, el fin de semana que viene no hay jornada liguera, hay puente, el equipo entrenara esta semana y la próxima a preparar el partido contra La Salle Gracia, para mi la mejor plantilla del campeonato, con jugadores, varios, desequilibrantes, partido difícil, pero vamos a disfrutar de estas mini vacaciones y del resultado, también nos vendrá bien para recuperar lesionados, los porteros Sergi y Victor (que ayer ya jugo) y Sergi para ver como evoluciona bajo palos, hay diversos jugadores con molestias y sera importante este descanso, saludos y hasta el próximo partido en Sant Celoni. DIA 12 DE DICIEMBRE A LAS 19:45H. SANT CELONI - LA SALLE GRACIA, OS ESPERAMOS

lunes, 23 de noviembre de 2009

SANT CELONI - 4 C.N. CALDES --5

Mal partido el jugado el sabado en Sant Celoni por parte de nuestro equipo, quizas el peor desde hace mucho tiempo.

Jugando como lo hicimos este sabado dificilmente se puede ganar, para acabarlo de adobar Borja se fracturo un metacarpio de la mano derecha y Pascual se tuvo que retirar por un pinchazo en el abductor que le impidio continuar jugando.

Nos hace falta mucha mas intensidad, pero nos hace mucha mas falta calma y sosiego para afrontar esta situación.

Desde aqui hago publica mi confianza en esta plantilla y empezar a girar esta dinamica, ya, desde el proximo sabado con el Frederic Mistral en Barcelona, animo equipo juntos saldremos de la situación.

Venga Sant Celoni, vamos a trabajar para sacar este equipo adelante, saludos, hasta pronto

viernes, 20 de noviembre de 2009

PREVIA SANT CELONI - C.N. CALDES


Mañana, sabado, tenemos partido en casa, recibimos al C.N. Caldes, partido especial, pero especial porque en esa plantilla existen dos personas que hemos compartido horas de viaje, vestuario y vistorias y, como no, tambien derrotas, en fin muchas vivencias.


Jonathan y Perico, grandes personas, excelentes jugadores, en su dia, y grandes conocedores de este deporte, que estan haciendo un gran trabajo en ese club como tecnicos.


Sera un placer recibirlos, pero, por desgracia, tenemos que intentar ganar y digo por desgracia, porque e gustaria que ganasemos ambos equipos, pero no puede ser por lo tanto .... Equipo a Ganar tres puntos importantes.


En fin que les deseo mucha suerte, pero a partir del domingo, saludos y hasta mañana

martes, 17 de noviembre de 2009

SANT CELONI 2009 - 2010

ARRIBA, de Izquierda a Derecha: Sergi; Jaime; Edgar; Borrull; Javi Ruiz; Albert; Sergio; Victor; Marc; Maestre
ABAJO: de Izquierda a Derecha: Edwin; Borja; Pascual; Jordi Marcus; Raul


El equipo solicita a la aficion que acuda al Pabellon, queremos ofrecer un buen futbol sala en Sant Celoni y fuera de nuestro Municipio, con valores deportivos, de educacion, pero tambien de competir por nuestro Pueblo, gracias

sábado, 14 de noviembre de 2009

ARENYS DE MUNT --4 SANT CELONI --3


Esa tarde hemos vuelto a perder otro partido por errores de concentración y van... es muy decepcionante que después de realizar un buen trabajo o tiremos todo por la borda por errores infantiles de concentración, es muy decepcionante.

Primera parte con dominio alterno en la posesión, quizás un poco mas a favor de Arenys, se pusieron con el marcador dos a cero, recortamos y a falta de 30" nos marcan dos goles, parece mentira¡¡¡¡


Salimos en la segunda con la rémora del marcador 4 a 1, no había manera de marcar, Arenys esperaba darnos la puntilla, a falta de 9 min. aproximadamente jugamos de cinco y nos ponemos cuatro a tres no acertamos con el empate, aunque ocasiones tuvimos, nos falta mucha concentración, mas agresividad y mas creerselo, no podemos tirar los partidos de esa forma, hay que trabajar mas, falta mas trabajo, la realidad 7 partidos = 9 puntos, a todas luces insuficientes, necesitamos mas ambición, en fin hay que seguir.


Los árbitros, mas de lo mismo, diferente rasero, criterios discutibles, caseros, sin influir en el resultado, o si?.


El sábado que viene recibimos al Caldes, a ver si somos capaces de meternos mas y antes en los partidos, saludos

lunes, 9 de noviembre de 2009

SANT CELONI 6 BELLSPORT, HOSPITALET 7

El sabado perdimos la imbatibilidad en nuestro Pabellón, con el Hospitalet Bellsport, por seis goles a siete.

Bellsport fue justo vencedor, primera parte irregular en nuestro juego, que acabo con empate a dos goles, en la reanudación se mejoró algo la actitud, pero, de nuevo, se adelantaron los visitantes por 3 a 5, nos volvimos a meter en el partido y conseguimos empatar a cinco, Hospitalet volvio a adelantarse con dos goles mas y a falta de 10 seg. maquillamos el resultado con un sexto gol.

Como antes decia, Hospitalet fue justo vencedor, equipo joven que, en los momentos claves del partido estuvo mas acertado que nosostros, con un juego mas constante, lo que les permitio llevarse tres puntos, quedamos en sexta posicion con 9 puntos, el sabado desplazamiento dificil a Arenys, no obstante durante la semana trabajaremos aspectos que debemos mejorar de cara a llevarnos los tres puntos de Arenys.

Hay que ser mas constante en nuestro juego y en nuestra entrega nos hemos de exigir mas trabajo, mucho mas, mas entrega, y mas orden en el concepto de manejar el espacio, haremos la previa durante la semana, saludos

martes, 3 de noviembre de 2009

Sabado 7-11-09, HOSPITALET BELLSPORT


Este sábado nos visita el Hospitalet Bellsport "B", equipo filial del equipo que compite en Nacional "A" en el grupo VI, el filial es un equipo muy joven, con jugadores de gran proyección, que saben trabajar en pista, que tienen conceptos de base bien aprendidos, con un alto grado de combatividad, en fin JASP, jovenes aunque sobradamente preparados.

Sant Celoni debe empezar a sumar de tres en tres, con trabajo y criterio este equipo nuestro puede dar muchas alegrias a nuestra afición, venir al Pabellon a ls 19:45 este sabado a disfrutar del mejor futbol sala de la zona, Sant Celoni - Hospitalet Bellsport, te esperamos

domingo, 1 de noviembre de 2009

F.S. SAGARRA - 3 SANT CELONI- 3

Bonito y vibrante partido el disputado en la matinal del domingo en un escenario de División de Honor, Santa Coloma, ante el líder, invicto y que sumaba todos sus encuentros por victorias.

Sant Celoni ha dado la cara en en su visita a la pista del líder, el encuentro acabo con empate a tres después de avanzarnos en el marcador con gol de Borja, el Sagarra empató antes de llegar al descanso y los equipos se fueron al vestuario con el 1-1 en el marcador.

En la reanudación el equipo local salio dispuesto a decantar el partido a su favor y lo consiguió momentaneamente, logrando el 2-1 y el 3-1,no obstante Sant Celoni, que presionó durante todo el partido, consiguió el segundo gol por mediación de Pascual en un disparo colocado desde fuera del área, y a partir de aquí empezó a jugar de cinco logrando empatar a falta de dos minutos aproximadamente, con gol de Albert al aprovechar un rechace del portero, en estos dos minutos pudimos ganar el encuentro una escuadra de Borja, y varios disparos de Borja y Edwin pero el partido se acabó con el empate a tres goles, decir que fue un partido que pudimos perder, pudimos ganar y acabemos empatando, para mi resultado justo.

Seguimos imbatidos a 4 puntos del lider, debemos mejorar los resultados, sumando de tres en tres, pero en el debut en la categoría continuamos en la pelea por estar arriba, la semana próxima,en Sant Celoni, nos visita el Hospitalet Bellsport, equipo joven y que esta empatado a puntos con Sant Celoni en la tabla, interesante partido, sábado 7 de Noviembre a las 19:45h, Hasta la próxima.

Hay que decir de los arbitros que, bajo mi punto de vista, estuvieron bastante bien, pitaron alguna falta que no era, por ejemplo la que propicio el diez metros que lanzo Sagarra de la segunda parte, pero es perdonable, ya que en directo yo tambien crei que era falta, pero al ver el DVD, el jugador nuemro 10, muy habil, simula la falta, sin malos rollos, que a mi me parece bien que cada uno utilice sus armas, quiero decir que no le cuestiono nada al jugador, y tampoco a los arbitros, insisto , yo tambien vi falta en esa jugada, pero la tecnologia lo ve todo, en fi, eso que los arbitros bien, Al César lo que es del César y a los Árbitros lo que es de los Árbitros, nos vemos