lunes, 29 de marzo de 2010

SANT CELONI - 1 ARENYS D'AMUNT- 6


Partido de claro signo visitante, pero que estoy contento, el equipo dio la cara, alguno se preguntará, vaya esta contento con 1 a 6, pues si, porque mi equipo tuvo actitud, peleo, trabajo y no pudo ser, pero a mi equipo le pido eso, trabajo, seriedad, implicación, compromiso y El sábado hubo de todo esto, pues que paso?, pues paso que perdimos ante un equipo, que sin ser de otro planeta, que no lo es, hace lo que sabe y lo hace bien, particularmente no es el equipo que mas me gusta de la categoría, y con esto no quiero quitarle merito a su victoria que no ofrece ninguna duda, pero si ubicarlo dentro de lo que obedece a méritos de futsal, por nuestra pista han pasado, en mi opinión, mejores conjuntos que Arenys.


Me centro en mi equipo, si Sant Celoni trabaja como lo hizo el sábado, si se muestra convencido en lo actitudinal como lo hizo el sabado, no tendremos problemas, por eso muestro mi total y absoluta confianza al equipo que compitió el sábado.


Sobre el partido en cuestión, finalizo la primera con empate a cero, y este se rompió con el cero a dos, empezamos a jugar de cinco y no estuvimos acertados en lances del partido, el Sistema que nos ha dado puntos en momentos del campeonato el sábado no nos dio la opción de sumar, sabemos, conocemos los riesgos y hay que asumirlos.


De aquí a final de liga nos quedan partidos por disputar de nuestra liga e intentaremos disputarlos para garantizar la permanencia en la máxima categoría del futsal catalán.


Destacar dos cosas, el publico visitante, este si, se mostró respetuoso con el entorno, no como ultimamente otros clubes visitantes y los colegiados, que sin, quizás, intervenir en el resultado, continúan sin tener criterios unificados, ni siquiera entre ellos dos, lo que para un equipo es falta y tarjeta, para el otro solo es falta, a jugadas idénticas. A seguir trabajando y a asegurar la permanencia lo antes posible, próximo desplazamiento a Caldes el día 10 de Abril, partido vital. QUEDAN OCHO FINALES, ANIMO Y A TRABAJAR.

jueves, 25 de marzo de 2010

FAIR - PLAY

Gracias Chipranero, quiero darte las gracias, publicamente, por tu comentario, supongo sobre mi opinion que escribi en el partido que nos enfento a Jokers, que quede claro que no obedece a ninguna actitud de Jokers, esto me gustaria que quede meridianamente claro, rspeto total y aboluto a Jokers, como club, como equipo, como aficion.

Dicho esto me explayo, llevo varios meses comentado con compañeros - entrenadores, el tema este de la violencia verbal, afortunadamente verbal y no fisica, que detecto en las gradas, y todos estamos de acuerdo, hay exceso de testosterona en las gradas, y tambien de Mujeres, cada vez mas, preocupante, vaya utilizacion del idioma, que recursos, Cervantes se sonrojaria de la utilizacion que damos al Castellano.

He escuchado insultos a mi persona, a los arbitros, bueno a los Colegiados se les aplica todo el catalogo de insultos de nuestro rico idioma, pero estas personas que aplican estos insultos son personas adultas, jovenes, hombres, mujeres, niños ( claro ejemplo de los padres) en fin no lo entiendo, y como me tengo por persona minimamente inteligente, estos insultos me superan.

Tambien se suceden en categorias inferiores, aun mas grave, aqui son los padres, los que deben reprimirse y dar ejemplos a sus hijos, en fin lamentable, muy lamentable.

Lo unico que se me ocurre, es transmitir ejemplo, transmitir valores, sobre todo a la base, pero esto no es obice para poder ser competitivo, pelear cada balon, con valentia, con fortaleza, pero con intencion siempre de jugar el balon, en este atacar y defender hay golpes, logicamente, eso sucedera siempre, incluso, porque no?, retar con planteaminetos psicologicos al rival, pero un vez se ha acabado el partido, pues se ha acabado, y pensar en el proximo reto, partido, etc...

Yo le lanzaria una pregunta al espectador, de nuestro deporte o de otro, ya que es indiferente de si paga o no su entrada ese señor, no se siente mal cuando insulta al arbitro gravemente, con palabras que no difundire, pero muy graves, no entiendo esta actitud tan negativa, es que acaso no se le puede decir al arbitro, que no estas de acuerdo con su actuacion, sin insultarle, por ejemplo, Arbitro no sabe pitar, Arbitro no ves nada, etc... pero esos insultos con tan mala leche, no los entiendo.

De tadas formas creo que los responsables de los clubes podemos hacer mucho, en hablar con nuestras aficiones tampoco somos el Barça o el Madrid, y reprimir esos insultos, que animen, SI, que insulten NO, ROTUNDAMENTE NO, no es necesario.

Yo por mi parte intentare poner mi granito de arena, os animo a hacerlo.

A los arbitros, ser personas tambien, teneis errores, si, pero como nos equivocamos todos, solo se equivoca el que decide, y cuando digo ser personas, es reconocer el error, no pasa nada, el otro dia un colegiado señaló, al lado mio, una fata a un jugador rival por tocar el balon con la mano, en ese instante le digo, arbitro amarilla, y me contesta no, no, pero al mismo tiempo hace un gesto como de alargar la mano, siguio el partido, y en el descanso, le digo puedo hacerte una pregunta, en la mano?, y antes de acabar, me dice, tienes razon, es amarilla, pues ya está no pasa nada, yo tambien me equivoco, por eso de que sois personas, dialogo, comprension, psicologia y todos nos ayudaremos para que esto vaya mejor, pero por favor, chuleria no, prepotencia, tampoco, dialogo, dialogo, gracias a todos por seguir este Blog, muchas gracias.

martes, 23 de marzo de 2010

A.E. BELLSPORT HOSPI - 2 SANT CELONI -- 0

El sabado asisti, desde la banda, a uno de los peores partidos de futsal que he visto en mi dilatada vida en los banquillos, mi equipo desdibujado, sin ideas, sin chispa, sin alma, un equipo vulgar, un equipo ramplon, escribo esto, hoy martes, para que no se me tilde de falta de perspectiva.

A este equipo le falta Combatividad, le falta caracte luchador, le falta competitividad, le falta .... en fin estoy decepcionando, muy decepcionado, y ayer, en el entrenamiento hubo 7 ausencias, de una plantilla de 13 componentes.

esta situacion requiere toma de decisiones urgentes, faltan nueve jornadas y con esta actitud lo pasaremos mal, muy mal.

Parece que no somos conscientes de la igualdad y dificultad de la categoria, parece que hemos perdido el nivel de compromiso, hemos perdido muchas cosas que a lo largo de dos temporadas hemos mantenido latentes, pero parece que hemos tirado la toalla, y esto no lo voy a permitir, nos ponemos las pilas o defendera la camiseta de Sant Celoni el que lo merezca por actitud.

Siento descargar esta rajada en la red, pero el equipo necesita despertar, todavia hay tiempo de reaccion, si esperamos mucho mas sera tarde.

este sabado, nos visita el Arenys d'Amunt, equipo situdo en zona de ascenso, partido complejo, espero que mi equipo esté a la altura que debe exigirsele, saludos hasta el sabado 27 a las 19;45 h.

lunes, 15 de marzo de 2010

SANT CELONI - 4 SAGARRA -6

Mala primera parte de nuestro conjunto, encajando un gol a los 33 segundos de corner, otro de falta de concentración y otro de diez metros, marcaron el dirimir del partido, bajo mi punto de vista Sagarra no fue superior, pero fue mas eficaz, estuvo mas concentrado y alguien se preguntara, pues fue superior, no? para mi no, pero eso si, fue justo vencedor.

Tuvimos nuestras opciones, pero nunca acabamos de estar metidos en el partido.

tenemos que espabilar, de otra forma lo pasaremos mal,yo estoy convencido que el equipo acabara la competición entre los cinco primeros clasificados, pero hay que ponerse las pilas ya¡¡¡¡

El sábado tenemos un desplazamiento a Hospitalet, es una muy buena opción de sumar tres puntos, pero que nadie se engañe no resultara fácil, es un equipo excelente joven bien dirigido y con " hambre " de victorias, sobre todo en casa, pero hay que armarse de trabajo, voluntad y sobre todo de concentración, mucha concentración.

Tengo mucha confianza en este grupo que nos ha traído hasta aquí, y estoy seguro que continuaremos dando alegrías a nuestra afición, hasta el sábado, con las pilas super cargadas y a tope, Hospitalet, 16, 30,
saludos

sábado, 6 de marzo de 2010

PARETS DEL VALLES --3 SANT CELONI -- 3

Vaya partido, pudimos ganar, pudimos perder y acabamos empatando, nos adelantamos en la primera parte, para que el equipo local empatara después, antes del descanso, en la reanudación marcamos para ellos empatar y a falta de 3 minutos, aprox. se adelanto el local con disparo del exterior, empezamos a jugar de cinco y logramos empatar con disparo de Jordi que toco en un defensor, a falta de medio segundo. Estamos ante una liga muy igualada, este empate nos permite seguir en el pelotón de cabeza, sextos, seguramente al acabar de jugarse todos los partidos, pero todo se va comprimiendo de una forma extraordinaria, estamos ante una de las ligas mas igualadas que he visto en mucho tiempo, ganas un partido y vas para arriba, empatas o pierdes y te vas para abajo, en fin muchisima igualdad.

Buena gente los chicos de Parets, equipo competitivo, piques lógicos del partido, al acabar pues todos tan colegas, que es como debe ser, les deseo lo mejor.

También he ido a ver el Caldes vs. La Salle, 3 a 10, en fin, que me perdone Jonathan, pero he visto a La Salle muy superior, he llegado con empate a uno, se han ido al descanso 1 a 3, creo, y nada mas salir han vuelto a marcar, el caldes ha empezado a jugar de cinco y todo se ha precipitado, creo que resultado justo, supogo que Jona lo vera abultado y Jose Luis justo en sus números, en fin cada cosa, a veces, es según el cristal con que se mira, punto de vista diferentes, insisto, para mi resultado justo, quizás un poco abultado.

Cada vez esta todo mas comprimido, excepto, Arenys, Segarra, Barceloneta y La Salle los demás pelear por salvar el pellejo, saludos y hasta el sábado, a nosotros nos visita uno de los equipos punteros de la categoría, F.S. Sagarra, intentaremos ofrecer un victoria a nuestra parroquia.

martes, 2 de marzo de 2010

SANT CELONI 5 LLORET CUFS 0

Partido muy importante de cara a la permanencia, LLoret venia de ganar a un rival directo, Sansur, y lógicamente se presentaba en Sant Celoni con la sana intención de llevarse los tres puntos.

El partido se tuvo que madurar desde el principio, LLoret es un buen conjunto joven, gestándose, que, sigo pensando, dará algún sustillo a algún equipo, es un equipo con desparpajo, con fundamentos, pero que le falta cuajar, su problema es el tiempo, se le acaba.

En la primera parte marcamos por mediación de un corner, en jugada hablada, no trabajada pero salio bien, cosas del directo, se tuvo paciencia y en la reanudación marcamos el segundo, Albert hizo un golazo, de lo que ultimamente nos tiene acostumbrados, despues un pase de nuestro portero Victor lo convirtió Raul en Gol y asi hasta el cinco a cero, considero que no poseo mentalidad defensiva pero si el equipo no encaja ningún gol en un partido, algo habrá hecho bien.

Me alegro por el resultado, pero sobre todo porque algún miembro de la plantilla necesitaba marcar y lo hizo, a puerta vacía,como le gusta a el, pero Gol importante para el grupo y para el mismo.

El sábado otro partido de los considerados muy importantes, contra Parets en su pabellón, aquí además nos jugamos descartar a un rival directo, ya que aunque estamos en una cómoda situación, sextos, seguimos estando a cinco puntos del descenso, existe mucha igualdad en el grupo y el sábado tenemos una buena opción de poner tierra por en medio con un rival muy complicado, en casa nos empataron a tres goles, acudiremos a Parets con la sana intención de sumar tres puntos, a ver como sale, sábado 6 de Marzo, 17:30h. saludos