lunes, 31 de octubre de 2011

ARRELS - 3 SANT CELONI - 1

Otro partido, otra derrota, primera parte que finalizó 2 - 0 en la que el equipo no jugó mal, pero el rival tuvo mas intención de ganar el partido y eso se reflejó en el marcador, en la reanudación el equipo mostró mas ganas de ganar y se vio en la intención en el juego, pero fue insuficiente, debemos mejorar mucho en el juego de conjunto, en las fases defensivas del juego e intentar marcar goles, es muy difícil ganar un partido fuera de casa marcando un solo gol, la situación es preocupante, pero tengo confianza en el grupo de trabajo y sé que sacaremos esta dificultad adelante, fe ciega en el grupo.
El sábado, 17:45 en Sant Celoni, recibimos a un equipo de Sant Fost, Can Calet, buen conjunto, pero estoy seguro que el equipo ofrecerá otra cara en casa, a por los tres primeros puntos que nos den la confianza que necesitamos para progresar en la tabla.

Os esperamos¡¡¡¡¡

lunes, 24 de octubre de 2011

SANT CELONI - 2 --- LA UNION "B" -- 4

Partido jugado con mas corazón que cabeza, el equipo tuvo actitud, el equipo quiso, pero no pudimos.
No supimos administrar las posesiones, y cuando no teníamos balón ibamos muy acelerados, el partido empieza cero a dos, con un penalty, que bajo mi punto de vista solo vio el colegiado, para mi hay falta, pero es fuera del área, por cierto, falta, innecesaria a mi juicio.
El rival haciendo, mas bien poco, obtuvo una gran botín.
En la reanudación logramos empatar, con mas corazón, que cabeza, pero acto seguido encajamos el tercer gol, por estar " blanditos" en una zona que no te puedes permitir ese lujo en un partido de este nivel.
Muchas protestas a los árbitros absurdas, una de ellas acabó en expulsión, por doble amonestación, del todo innecesaria, debemos aportar mas trabajo defensivo, creer mas en conceptos de ayudas y renovar las ilusiones de una plantilla expectante, y pasar a ser activa, participativa.

La nota positiva de la semana la victoria, muy trabajada, del juvenil en casa delante del Montornes.

Sabado proximo, dificil salida a Barcelona, espero que empecemos a puntuar.

lunes, 10 de octubre de 2011

SANT CELONI - 4 --- RUBI - 9

Partido desastroso de nuestro equipo, así, sin paliativos, sin excusas, sin rodeos, en mis cuatro temporadas, mas la actual, dirigiendo al equipo es el partido que mas despropósitos, falta de eficacia y negación he visto.

Rubi nos superó claramente, tanto en la primera mitad, como en la segunda, solo queda felicitarles por la victoria, y pensar como ganarles en su pista.

Porque pasó esto, el descalabro éste, parece fácil de analizar, otra cosa es reconducir, cuando un equipo es incapaz de dar dos pases seguidos entre sus componentes, cuando existe dejadez en las funciones defensivas individuales de todos los componentes del equipo, suele suceder esto, resultado Cóctel de despropósitos que acaba en goleada, alguien pensará ¡¡¡ Vaya Rajada¡¡¡¡ pues si, en toda regla, pero el único Responsable soy yo, es decir yo asumo la responsabilidad del desaguisado del sábado.

Solo queda trabajar mas y mejor, espero que todo esto quede en un tropiezo y aprendamos de esta situación, la semana que viene descanso, nos ira bien para ajustar conceptos, hasta el sábado 22, otra vez en Sant Celoni, vs. La Unión, equipo joven y con calidad, partido difícil, pero que ira bien para probarnos.

sábado, 1 de octubre de 2011

PARETS - 4 SANT CELONI - 3

Primera jornada de LIga, primera derrota, con sabor a victoria, el equipo ha dado la cara contra un equipo local plagado de jugadores veteranos, pero de una calidad enorme, cuatro de ellos han jugado en Plata, Partes acabara la Liga entre los tres primeros, seguro, y Sant Celoni también, entre los tres primeros.

Partido que pudimos haber empatado, de no ser que los Sres, Colegiados han dejado de pitar un penalty de libro a falta de 30" para finalizar el partido, y su guardameta paro varios disparos de mucho merito.

Me voy contento de este primer partido, el equipo ha trabajado mucho y bien, estoy satisfecho con su rendimiento, el sábado partido en Sant Celoni, vs. Rubi, a por los tres primeros puntos, estos serán los primeros de muchos, poseemos un equipo muy competitivo y nos espera una liga muy emocionante.

Nos vemos el sabado, Sot de les Granotes, 17:45 h. Sant Celoni - Rubi
OS ESPERAMOS