martes, 28 de febrero de 2012

RUBI -- 3 SANT CELONI -- 2

Muy buen partido en casa del líder, partido que tuvo alguna baja de ultima hora, para mi, injustificada, pero como otras que se vienen dando a lo largo de la liga, ya solo quedan 11 partidos para solventar mi compromiso en Sant Celoni, una vez acabe haré balance, sin remordimientos, no, no voy a realizar ningún ajuste de cuentas, todo lo contrario, he estado 5 temporadas muy buenas, pero si, me permitiréis que deje alguna recomendación, pero esto debe esperar.
El Sábado, el equipo se demostró que si se quiere, se puede, claro que si. En la primera parte el equipo salio muy centrado, apretando arriba, el Rubí intentaba salir con el balón jugado y le resultaba, si no imposible, muy difícil, al final optaron por tirar balonazos arriba, al descanso empate a dos goles, nos adelantamos por mediación de un gran gol de Raul, en una acción defensiva presionante arriba, y perdida de balón, fruto de esa presión, nos empataron, después empataron , para posteriormente adelantarnos, otra vez, por una diagonal larga, que la defensa rival esta en espejo, y Victor le gana la espalda a la defensa, largando un chute que el portero es incapaz de parar, lo dicho al descanso empate a goles.

En la reanudación, en un balon que queremos sacar por el centro hay una anticipación de un rival y de fuerte disparo adelanta a Rubi, a partir de ese momento, Sant Celoni se comio, literalmente a Rubi, apretando arriba, con Rubi dando pelotazos arriba temiendo por lo que debio pasar, UN Empatea tres, lo tuvimos Alberto, jugando de cinco y falta de segundos, estrelló un balon en el poste, que temblo la porteria.
Creo que el empate hubiese sido un resultado justo, Rubi, sigo diciendo que es un gran equipo, con jugadores que poseen experiencia en Nacional A, pero a mi el jugador que mas me gusta de Rubi, es el jugador numero 5, muy buen jugador, Rubi candidato serio, y apuesta personal al Ascenso.

Los arbitros, pareja de moda en el arbitraje Catalán, pero el sabado estuvieron muy, muy caseros, no les aplico responsabilidad en el resultado, pero hubo acciones de que se midieron con distinto rasero, insisto Rubi, junto a Sagarra, equipos que ascenderan.

Si seguimos en esta linea, esta segunda vuelta, ganaremos mas puntos, la semana que viene descanso, la otra visitamos Santa Coloma, vs. La Unión B, bonito partido, para puntuar.

lunes, 13 de febrero de 2012

Sant Celoni - 5 Parets - 5

Partido que ha venido marcado claramente por tres factores. los colegiados, los jugadores de Parets implicados en el segundo gol de ellos, y la falta de la verguenza a falta de segundos para finalizar y que dio el empate definitivo en un diez metros a Parets.

Los Colegiados, los que tocaron el domingo malos, malos, malos, pero de los mas malos que he visto en mucho tiempo, y el Principal, encima chulo, chulo, chulo, el otro mudo, mudo, mudo, en fin un desastre, sin dialogo, con prepotencia, con incapacidad, sin tener el mas mínimo criterio de donde estaban, que es lo que estaban pitando, llegan tarde, mienten en el acta, que es un documento oficial, figura que hacen revisión de fichas y es mentira, falsean documentos, vergonzoso.... ante mi insistencia y su negativa a contestarme, el reglamento permite al entrenador dirigirse al arbitro, me dice que luego me ampliara en el vestuario, al acabar voy a que me ilustre y me dice que me lo decía "por si queríamos tomar un café", claro este señor desconoce que yo no tomo cafés con árbitros, hay que ser maleducado, sientes impotencia...

Los jugadores de Parets que habia en pista se deben sentir orgullosos de haber marcado el segundo gol, despues de un par de paradas en el juego por parte de Sant Celoni ante lesiones de jugadores de Parets lanzando el balon fuera, estos señores y ante la caida de un jugador de Sant Celoni en una contra, deciden continuar el juego y marcar el segundo gol, no se que hubiera pasado si esto sucede en otra pista, pero claro en Sant Celoni somos deportistas y nos lo comemos todo, no me gustaría estar en su piel, la de esos jugadores, yo sentiría vergüenza, pero claro nos debemos callar.

Y la gota que colma el vaso, nos empatan a falta de segundos, con un lanzamiento de diez metros, que solo el colegiado ve, el principal, el otro, el mudo, seguía mudo, incluso los componentes de Parets lo reconocían, Vergonzoso, vergonzoso.
Ante este panorama, me siento indignado, escribiré una carta al comité técnico de árbitros transladando mis sensaciones.

No puede ser que los Colegiados amañen los partidos, con sus decisiones, quiero decir que llevan el partido al resultado que ellos quieren, es una vergüenza.

La semana que viene parón, estamos fuera del descenso, pero reanudamos en Rubí, con un superequipo, ya veremos, vamos a ser muy descarados, mucho, vamos a dar guerra, a pesar de los pesares.

domingo, 5 de febrero de 2012

SANT CELONI - 7 VACARISSES -- 4

Victoria importante de cara al objetivo de mantener la categoría, el partido empieza marcando el visitante, Sant Celoni se rehace y, antes de llegar al descanso, marca tres goles que nos ponen el partido en franquicia, el equipo trabajo bien, sin nervios, ni precipitación, trabajando, trabajando llega el premio, casi siempre.

En la segunda parte, Vacarisses sale jugando de 5, y así lo hizo toda la segunda parte, a poco de finalizar el partido ganábamos 7 a 1, pero lograron marcar tres goles mas, quedando el resultado final 7 a 4, hoy hemos ganado a un rival directo para conseguir nuestro objetivo, pero deberíamos haber mantenido la diferencia, por si necesitamos el gool average, en fin tres puntos importantes y ver si somos capaces de ganar a Parets, seria una victoria importantísima, hoy ha acabado la primera vuelta, queda toda la segunda vuelta para "pelear" por el objetivo.


Los Sres, Colegiados, como casi siempre, sin criterio, con actitud chulesca y con muy poco sentido común, pero es un mal endémico, es lo que hay. Ruego me disculpen los Árbitros que saben dirigir un encuentro, dialogo, conocimiento del reglamento, sentido común, criterio, inteligencia, buenos modales, os ruego me perdonéis, saludos a todos, os esperamos el domingo día 12, a las 12;30 h, nos visita Parets, partido vital, nos vemos.

viernes, 3 de febrero de 2012

FPE. MATARO -- 7 SANT CELONI -- 6

Partido en el que parte de la plantilla, la que asistió al partido, dió la cara, pero no fue suficiente, hemos perdido una buena opción de sumar en una pista que era propicia para conseguir algún resultado positivo, de todas formas, y a la vista de como esta la clasificación, puede ser buen resultado de cara a la segunda vuelta.
Estoy convencido que este domingo la parte de plantilla que existe motivada sacara tres puntos vs. Vacarisses, partido importantisimo, de cara a mantener la categoría.

Después de aparcar mis diferencias con un miembro de la junta directiva, las cuales seguirán aletargadas, parece que continuaremos hasta final de temporada, pero la decisión esta tomada, a final de temporada abandonaré el Fútbol Sala Sant Celoni, salvo que ese señor no marche del club, no me importa definirme, ya lo he hecho delante del que debo hacerlo, que al fin y a la postre es el que permite que esta situación se haya enquistado, cumpliremos mi compromiso con la máxima eficiencia que pueda, y a final de temporada cambio de aires, sera una medida saludable para el fútbol sala Sant Celoni, o así lo espero, tengo una tarea muy importante y es dejar el equipo donde creo que minimamente ha de estar, en Territorial, no voy a ahondar en los conceptos que me separan de ese Señor, ya esta todo dicho.
OBJETIVO, MANTENDREMOS LA CATEGORÍA, Y EL DOMINGO EMPIEZA ESTA TAREA, tomaré medidas drásticas en relación a jugadores que no han dado la talla, básicamente en compromiso, estoy decepcionado con alguno de ellos, pero en ese tema, estoy seguro que el resto darán todo lo que puedan para asegurar esta categoría.

EL DOMINGO EMPIEZA LA CARRERA HACIA LA PERMANENCIA,
DOMINGO; 12:30 VACARISSES, EN EL SOT DE LES GRANOTES.