sábado, 28 de abril de 2012

CALDES D'ESTRACH - 3 SANT CELONI --3

El pasado Domingo, dia 22, jugamos el partido de liga en Caldes D'Estrach con el equipo de esta población, el resultado final, empate a tres goles, del partido, poco que decir, partido muy malo, en lineas generales, nuestro equipo empezó espeso de ideas, y cuando quisimos reaccionar nos costo mucho, pista de superficie sintetica que no nos ayuda a realizar nuestro futsal de velocidad y contras, el rival, que ocupa plaza de colista en la categoria, muy limitado, buscxando continuas interrupciones del juego, con caidas, golpes, protestas, etc... un catalogo de recursos que hacia tiempo que no veia en estas categorias.

En fin partido feo que conseguimos empatar, que pudimos perfectamente haber ganado, opciones para ello hubo, y varias muy claras, lo importante seguimos sumando con el objetivo claro de dejar al equipo en la maxima categoria Catalana. Personalmente, se me hace dificil entender que me quedan cinco partido de compartir vestuario con estos jugadores, excelentes personas y buenos jugadores, en fin se me acaba un ciclo y, como persona, me cuesta asumirlo, es un corte con personas que aprecio, y mucho, pero estoy convencido que es un ejercicio de higiene deportiva, a muchos de ellos les ira bien un cambio de ver las cosas, y a mi, me ira fenomenalmente un cambio de objetivos y de entorno. Cuando el equipo esté salvado matematicamente os dare mas información de mi proximo destino, que aun no tengo claro, pero bien dirigido, esta semana no hay cometicion para Sant Celoni, descanso.

En referencia a mi trabajo con La Selección Catalana Cadete, hemos quedado eliminados en la fase de grupos, estabamos encuadrados con Aragon y Madrid, la seleccion clasificada ha sido Madrid, por gool - average, Madrid ganó a Aragón 4 a 0, y nosotros Ganamos a Aragón 4 a 1, en el partido vs. Madrid empatamos a un gol, se clasificó Madrid por esa ventaja, en fin muy buena experiencia, Gran Selección, chicos fantasticos, excelentes jugadores, buena actitud pero nos quedamos en el camino, se va apagando la Temporada, ya haré un balance al final, gracias a todos por seguir mis publicaciones.

lunes, 16 de abril de 2012

F.S. SAGARRA --6 SANT CELONI --6

Buen partido en la matinal del domingo día 15 en el Pabellón de Santa Coloma, delante del líder F.S. Sagarra, equipo plagado de jugadores con mucha calidad, jugadores que la casi totalidad han jugado en categorías nacionales, Plata, Nacional A, Nacional B, en fin, para mi candidato serio al ascenso y a ganar esta liga.

Pero nuestro equipo no se amilanó, dió la cara en todo momento, es mas fuimos ganando casi todo el partido.

Al descanso nos fuimos con 2 a 3, en la reanudación Victor nos volvió a adelantar, con un gol, de "pesao", pero Sagarra apretaba y le dio la vuelta al marcador, hasta ponerse 6 a 4, pero el equipo sacó coraje, y jugando de cinco, Raúl metió un golazo sensacional y Marc Vila, con una sangre fría propia de un gran jugador, empata el partido.

Ellos se ponen a jugar de cinco, y en un robo de balón lanzamos un disparo a su portería que el jug/portero intercepta con las manos, ocasión manifiesta de gol, expulsión y diez metros, era la sexta falta, lanza la falta Alberto y se estrella en el poste, a partir de aquí, ocasiones por parte nuestra, ya que jugamos de cinco a una defensa de tres mas portero, y logramos marcar, pero nos anulan el gol por falta de nuestro atacante, Marc Vila, yo, desde mi posición no la vi bien, pero nuestro jugadores dicen que no es falta, en fin....

Cuando dos equipos quieren ganar a toda costa, lo lógico, y aveces justo, es un empate, y eso fue lo que ocurrió, empate a seis goles, reparto de puntos, hemos sumado, cosa importante, estamos a 8 puntos del descenso y faltan seis jornadas.

Próxima jornada, Partido V.I.P. en Caldes de Estrach, contra un adversario difícil, luchando por el descenso, como nosotros, una victoria nos dejaria en una posición muy comoda, pero una derrota resucitaría nuestros miedos, veremos a ver como se desenvuelve el partido, os informaré, saludos a todos.