domingo, 28 de abril de 2013

EL BLOG LLEGA A SU FIN.....

Hola a todos, llevo unas semanas sin escribir, lo cierto es que estoy muy liado y quiero hacer otras cosas, vaya que no tengo tiempo.

Fundamentalmente es por dos motivos, estoy intentando llevar a cabo una idea empresarial y la otra es la poca tolerancia que existe en ciertos sectores.

La idea Empresarial ya os la iré explicando, es con relación al mundo del deporte, claro, y , a los conocidos os tendré informados.

La segunda es la poca tolerancia que tiene un sector de mi horquilla de lectores, si es una pena que gente joven , utilicen un hobby mio para echarme en cara escritos que he hecho sobre situaciones del juego, Gente Joven con poca, o nula, tolerancia, que no valoran el derecho a la libertad de Expresion, por el que la generación de mis padres, y la mía algo, luchó para tener, jamas he faltado al respeto a nadie, y en los casos donde he estado subjetivo, que seguro que han sido muchos, siempre lo he hecho desde el respeto, con contundencia,a veces, sobre todo cuando entra en juego las amenazas y violencia, pero , insisto, siempre con el máximo respeto.

Es por todo eso que he decidido dejar de escribir en este blog, os pido disculpas a los que seguíais este blog,. desde el respeto, no obstante no tengo el mas mínimo remordimiento con aquellos intolerantes y faltos de formación que critican la Libertad de Expresión.

Gracias a todos por los minutos que habéis dedicado, en algún momento a leer este blog, tendréis noticias de mi pagina web, la de la Empresa, Suerte a todos vosotros.