martes, 7 de julio de 2009

LAS ELECCIONES A LA FCF, Sr. JORDI CASALS, PRESIDENTE


Hola a todos, aqui estoy de nuevo, he estado liado, muy liado, trabajando en algo que me gusta, y curiosamente no relacionado con el futbol sala, en fin no sólo de Futbol Sala vive el hombre, también hay que comer, y de eso se trataba, de trabajar para poder vivir.


He seguido a cierta distancia las elecciones a la FCF pero con interés, y en lo que toca al futbol sala me ha sabido mal que se viertan acusaciones sin demostrarlas, eso no es bueno para el deporte, si se conoce un asunto determinado, pues se denuncia y se demuestra, no se calumnia, que creo que es el caso, que hay pruebas , pues con lo que venga, no hay pruebas, pues a callar y esperar otra mejor opción, es como el futbol sala, hay que elegir la mejor opción, que normalmente es la mas facil, en este caso es decir la verdad.


Creo que el futbol sala, sale ganando con el resultado de las elecciones, solo el tiempo dira si tengo o no tengo razon, el tiempo es juez de todas nuestras decisiones. pero creo que sale ganando porque tendremos mas capacidad de maniobra, esa es mi opinion, insisto al tiempo.


No tengo mucho tiempo, sigo liado, estamos en contacto, que quiero contar muchas cosas... saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario