lunes, 10 de octubre de 2011

SANT CELONI - 4 --- RUBI - 9

Partido desastroso de nuestro equipo, así, sin paliativos, sin excusas, sin rodeos, en mis cuatro temporadas, mas la actual, dirigiendo al equipo es el partido que mas despropósitos, falta de eficacia y negación he visto.

Rubi nos superó claramente, tanto en la primera mitad, como en la segunda, solo queda felicitarles por la victoria, y pensar como ganarles en su pista.

Porque pasó esto, el descalabro éste, parece fácil de analizar, otra cosa es reconducir, cuando un equipo es incapaz de dar dos pases seguidos entre sus componentes, cuando existe dejadez en las funciones defensivas individuales de todos los componentes del equipo, suele suceder esto, resultado Cóctel de despropósitos que acaba en goleada, alguien pensará ¡¡¡ Vaya Rajada¡¡¡¡ pues si, en toda regla, pero el único Responsable soy yo, es decir yo asumo la responsabilidad del desaguisado del sábado.

Solo queda trabajar mas y mejor, espero que todo esto quede en un tropiezo y aprendamos de esta situación, la semana que viene descanso, nos ira bien para ajustar conceptos, hasta el sábado 22, otra vez en Sant Celoni, vs. La Unión, equipo joven y con calidad, partido difícil, pero que ira bien para probarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario