lunes, 4 de junio de 2012

SABADO DIA 2 DE JUNIO DE 2012

Este fin de semana he tenido mucha actividad, deportiva y sobre todo emocional. El sabado por la mañana me entregaron una placa para premiar mi trayectoria deportiva en el mundo del futsal en mi Pueblo de adopción, aunque ya son 21 años viviendo en el, el Sport Sala Santa Perpetua me nominó para recibir este reconocimiento, estuve con las personas que me quieren y yo quiero, Mi Mujer, mis dos hijos, y muy buenos amigos, Javi, Jose, Sabina, Abuelo, Alex, etc... muchas gracias por estar junto a mi, gracias.

La tarde siguio con el partido que enfrentó a Sant Celoni vs. Mataro FPE, en este partido dejamos sentenciada   la temporada, 2011-2012, Sant Celoni venció por 4 a 3 goles a un incomodo Mataro, a pesar de empezar encajando un gol , ya fuimos al descanso ganado dos goles  a uno, en la reanudación nos pusimos 4 a 1, el rival, llegado a este punto, se dispuso a jugar de cinco, y logro dos goles mas, en resumen, conseguimos los tres puntos, nos situamos  a falta de una jornada septimos clasificados con 33 puntos, a 9 puntos del descenso y solo con una jornada por disputar.

Al finalizar el encuentro me esperaba lo que mas deseaba de disfrutar, la cena de despedida del ciclo Sant Celoni 2007 -2012, 5 temporadas con dos ascensos, aumentar de un equipo a seis equipos, 5 de base y el primer equipo. el Club se queda con un primer equipo en la maxima categoria, un juvenil, un infantil, dos alevines y un benjamin escolar.

Fuimos 38 asistentes, entre ex-jugadores, jugadores, directivos, Presidente, aficion fiel, cuerpo tecnico, fue todo muy emotivo, me lo pase muy bien, pero tuve sentimientos encontrados, por un lado feliz por ver a gente que estuvo y ya no estaba y triste por que, a partir de ahora no los vere tanto, fui obsequiado por una camiseta del club firmada y dedicada por todos ellos, y una zapas gresca personalizadas.

Lo cierto es que finalizamos una epoca brillante de relaciones humanas, tenemos un grupo fantastico de personas, lo recordaremos siempre, cinco años fantasticos, maravillosos. solo puedo deciros, GRACIAS POR ESTOS MARAVILLOSOS CINCO AÑOS JUNTOS, OS QUIERO...

La noche del sabado al domingo dormi poco, me tenia que ir con la seleccion Cadete a Andorra, a un torneo Internacional, Andorra, Ariages ( Francia) y Catalunya, fue bonita la experiencia, pero con el maximo de respeto, estan muy alejados del nivel de Catalunya, Andorra vs Catalunya 1-8; Ariages vs. Catalunya 0-15 , partidos a dos tiempos de 20 min, a reloj corrido.

Y vuelta a  casa, sobre las 23:00 h del Domingo,   la semana que viene ultimo partido de liga en Vacarisses, a partir del sabado haré publico mi proximo destino, hasta el sabado por respeto, estaremos calladitos, aunque es un secreto a voces......  Hablamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario