lunes, 3 de diciembre de 2012

TIBU-RON CASTELLDEFELS 5 vs. CERDANYOLA 3

Partido que necesitábamos los tres puntos en juego para continuar en la lucha por los puestos de privilegio de la tabla, que conseguimos, quizás sin un juego adecuado a lo que buscamos y queremos para nuestro equipo.

Nos faltó saber leer el partido en momentos puntuales que nos impidieron desarrollar nuestro futsal, es muy bueno reconocerlo, el equipo, creo que lo asumió en su inmensa mayoría  y retomar el buen futsal, el que nos ha de identificar.

La primera parte podría haber sido mejor, pero en la segunda parte no estuvimos finos, y debemos ser auto críticos  de todas formas lo mejor que nos ocurrió fue que ganamos tres puntos, y esto es muy importante, ya que los partidos se trabajan para ganar tres puntos, objetivo cumplido, con sus matices, que mejoraremos.

El rival?, sobre los rivales, he tomado la decisión de no escribir, pero no por nada en especial, si no porque no me apetece, deje de escribir en el foro de doblepenalti, porque detectaba mala fe en alguno de sus foreros, textos envenenados, con insultos, con faltas de respeto, y a mi me que me gusta escribir, y lo hago   " en MI Blog", siempre lo he hecho con respeto, con  mis opiniones, con total libertad de expresión  con el debido respeto, pues todavía hay gente que se molesta, cosa que me da exactamente igual, vaya, me trae sin cuidado, pero como creo, que existen personas, que no solo son malpensadas a la hora de comunicar, si no que también lo son a la hora de leer un texto, realmente es una pena, ya que son, en su mayoría gente joven que no han luchado por ningún derecho constitucional, y uno de ellos, es la libertad de expresión  este derecho costo mas de lo que algún joven piensa, eso si, a la hora de manifestarse prefieren adoptar otros medios, es decir para aquellos que critican mi blog, no me importa , siempre y cuando lo hagan de forma educada y argumentada. Pero piensen como se manifiestan ellos, sobre todo de acción, y no de palabra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario