domingo, 29 de noviembre de 2009

Frederic Mistral -- 1 Sant Celoni--3

Ayer obtuvimos una muy buena victoria, y sobre todo, necesaria, muy necesaria, estábamos entrando en una dinámica peligrosa que no interesaba seguir nutriendo, el equipo dio la cara, trabajo y gano un partido vital.

Se presentía, el equipo tenia el nivel de tensión necesario para afrontar este match vital, todos los componentes presentaban un rictus de concentración escrito en sus caras, el calentamiento fue de los de victoria, la puesta en escena de gran partido, en fin el equipo salio a la pista convencido de la victoria y de lo que debia hacer para conseguirla, empezamos metidos en defensa de media pista, pinchando al hombre/balon, y saliendo a la contra con nuestras lanzas rapidas, Edwin, Raul. Inauguramos el marcador por mediacion de Edwin de disparo cruzado, siguio Borrull en un saque de banda y poco despues cerro la cuenta Albert, antes de finalizar el primer tiempo logro el rival marcar el 1 a 3.

En la reanudación el equipo se dedico a temporizar, a tener el balón el máximo de tiempo posible y a falta de cinco minutos el Mistral jugo de cinco, el marcador ya no se movió hasta el final, creo que justa victoria, y sobre todo necesaria, esta plantilla, si trabaja como sabe, puede hacer daño a cualquier equipo del grupo y si no lo hacemos nos puede hacer daño cualquier equipo del grupo, el fin de semana que viene no hay jornada liguera, hay puente, el equipo entrenara esta semana y la próxima a preparar el partido contra La Salle Gracia, para mi la mejor plantilla del campeonato, con jugadores, varios, desequilibrantes, partido difícil, pero vamos a disfrutar de estas mini vacaciones y del resultado, también nos vendrá bien para recuperar lesionados, los porteros Sergi y Victor (que ayer ya jugo) y Sergi para ver como evoluciona bajo palos, hay diversos jugadores con molestias y sera importante este descanso, saludos y hasta el próximo partido en Sant Celoni. DIA 12 DE DICIEMBRE A LAS 19:45H. SANT CELONI - LA SALLE GRACIA, OS ESPERAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario