lunes, 9 de noviembre de 2009

SANT CELONI 6 BELLSPORT, HOSPITALET 7

El sabado perdimos la imbatibilidad en nuestro Pabellón, con el Hospitalet Bellsport, por seis goles a siete.

Bellsport fue justo vencedor, primera parte irregular en nuestro juego, que acabo con empate a dos goles, en la reanudación se mejoró algo la actitud, pero, de nuevo, se adelantaron los visitantes por 3 a 5, nos volvimos a meter en el partido y conseguimos empatar a cinco, Hospitalet volvio a adelantarse con dos goles mas y a falta de 10 seg. maquillamos el resultado con un sexto gol.

Como antes decia, Hospitalet fue justo vencedor, equipo joven que, en los momentos claves del partido estuvo mas acertado que nosostros, con un juego mas constante, lo que les permitio llevarse tres puntos, quedamos en sexta posicion con 9 puntos, el sabado desplazamiento dificil a Arenys, no obstante durante la semana trabajaremos aspectos que debemos mejorar de cara a llevarnos los tres puntos de Arenys.

Hay que ser mas constante en nuestro juego y en nuestra entrega nos hemos de exigir mas trabajo, mucho mas, mas entrega, y mas orden en el concepto de manejar el espacio, haremos la previa durante la semana, saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario