lunes, 14 de diciembre de 2009

SANT CELONI - 3 LA SALLE GRACIA - 4

El sábado perdimos un partido a falta de seis segundos, que al descanso dominabamos por dos goles a cero.
Dicho así, suena mal, pero no tengo el mas mínimo reproche a mi equipo en actitud, en trabajo, pero perdimos, hay que estar mas concentrado en los últimos minutos, hay que trabajar mas la concentración, no nos podemos permitir el lujo de perder puntos en los últimos compases del partido.

La primera parte fue nuestra por completo, llegando al descanso por dos goles a cero, en la segunda nos empataron en dos lances del partido a mejorar, sobre todo en la falta, posteriormente nos avanzamos otra vez en el marcador, nos empatan en un gol absurdo y a falta de seis segundos y en un corner que un arbitro ve y el otro se inhibe por completo, encajamos el cuarto gol, reitero nada que objetar al equipo se trabajó bien.

El tema arbitral, es penoso, prefiero no entrar, colegiados que desconocen el reglamento, en fin es vergonzoso, preocupante, pero no son los responsables de la derrota, de eso somos nosotros responsables, en fin lo quiero dejar aquí, no me quiero explayar mas, solo una petición los Sres, colegiados, prepararos mas, la gente trabaja y asume que se pueda perder pero que sea por lances del juego y no por ignorancia de los res. que deben impartir justicia deportiva, en fin lo dejo aquí, saludos a todos.

1 comentario:

  1. Javi, el nivel arbitral está bajando alarmantemente. No es excusa para nada pero es una realidad muy preocupante.

    ResponderEliminar