jueves, 24 de junio de 2010

SANT CELONI - 5 - PINEDA FUTBOL SALA - 6

Siento haber tardado en poner mis sensaciones del final de temporada, pero estaba, estoy esperando fotos para colgar, ya lo haré, cuando las tenga
En fin el partido cumplió su guión, estuvo bien, fue disputado, con alguna chispa de competitividad, nos fuimos al descanso con empate a dos goles, en la reanudación nos pusimos ganando 5 goles a 3, pero el Pineda, equipo joven y muy compacto, nos do la vuelta en el marcador, la clave , la tensión e intensidad del juego del Pineda, que en un momento determinado nos supero con estos conceptos, Pineda justo vencedor.

después Pica- Pica, con la asistencia del Sr. Alcalde, el Sr. Concejal de Deportes y nuestro Presidente, toda nuestra afición y acompañantes del Pineda.

Quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo durante la temporada, ahora es momento de sentarse con el Presi y ver que podemos hacer y si interesa a ambas partes continuar con el proyecto, en este momento desconozco mi futuro en el Fútbol Sala Sant Celoni, hay factores que deben ser cambiados, veremos que se puede hacer, os mantendré informados, por cierto el equipo sigue compitiendo en el Torneo de Verano del Ajuntament de Sant Celoni.

Saludos y suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario