sábado, 21 de agosto de 2010

TEMPORADA 2010 - 2011

Hola a todos, aquí estamos, otra vez, para comenzar esta temporada 2010 - 2011, el primer equipo empieza a entrenar el 23 de Agosto en la Pista de Atletismo, esta temporada hemos inscrito a un equipo Cadete y otro Benjamín, esperamos sea el inicio de La Escuela de Fútbol Sala en Sant Celoni y su entorno geográfico, queremos ser un referente en la zona, que la juventud se introduzca en este magnifico deporte, el Fútbol Sala.

Tanto el Cadete como el Benjamín empezaran sus entrenamientos el dia 9 de Septiembre en el flamante Pabellón del Sot de Les Granotes, una instalación magnifica, con unas dimensiones generosas, amplios vestuarios, Parket de excelente "soft", excelente toque, rápido, cálido y sobre todo "amable" con el contacto de físico, en fin esperamos disfrutar de este magnifico Pabellon, y la afición de Sant Celoni, gradas para unas 200 personas, todas ellas sentadas, perfecto para animar al equipo.

Tenemos la sensacion, desde el club, que este año sera de despegue de la entidad, para a temporada venidera aposentar la base del club en materia deportiva.

Animo a la población de Sant CEloni a colaborar con el club en la forma y sistema que se sientan útiles y felices de poder colaborar con este proyecto diseñada para la juventud de Sant Celoni.

Quiero dar la Bienvenida al equipo Benjamin y al Equipo Cadete a la entidad y animar a los que quieran jugar a este deporte a pasarse por el pabellón.

Así mismo agradecer a lo Padres de los jugadores del Benjamín y Cadete confien en nuestra entidad para que sus hijos jueguen a Fútbol Sala, no les defraudaremos, y les invito a colaborar con nosotros, existen funciones muy ilusionantes a realizar, lo dicho Gracias y Bienvenidos.

Os mantendré informados, con casi toda seguridad realizaremos una presentación el dia 11 de Septiembre en el Pabellón, además es el 15 Aniversario del Club Fútbol Sala Sant Celoni y pensamos realizar actos conmemorativos, os informaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario