jueves, 16 de septiembre de 2010

PRESENTACION FUTBOL SALA SANT CELONI 2010-2011
















El pasado sábado, once de Septiembre, El F.S. Sant Celoni presentó a sus equipos en el nuevo Pavello " Sot de les Granotes" con la asistencia del Sr. Alcalde y Sr, Regidor de Deportes del Ajuntament de Sant Celoni .










Se jugo un partido de Veteranos, como prevía, que acabo con Victoria de los Veteranos del F.S. Sant Celoni, queríamos desde el club que hubiera una representacion de jugadores que ha defendido la camiseta del F.S. Sant Celoni a lo largo de sus quince años de historia.










Al finalizar dicho partido se realizó un acto protocolario de la presentación de los Tres equipos que en la actualidad tenemos, Benjamín, Cadete y Senior.










El equipo Benjamín gano dos a uno, el equipo Cadete perdió dos a siete y el Senior perdió cuatro a cinco.










Agradecer al SPORT SALA SANTA PERPETUA , que desplazo a cuatro equipos, su deferencia hacia nosotros para estar presente en este acto de inicio de la Temporada.










Resaltar el agradecimiento de Presidente, Directivos, Tecnicos y Jugadores del F.S. Sant Celoni al numeroso publico que se dio cita en el Pavello del Sot de Les Granotes, magnifica instalación, donde jugaremos nuestros partidos como locales.










Os dejo unas fotos, GRACIAS A TODOS










No hay comentarios:

Publicar un comentario