sábado, 2 de octubre de 2010

BEACH SOCCER


El futbol platja, ha entrado en mis venas como un halo de aire fresco, entre el 22 y el 26 de Septiembre he tenido la suerte de realizar el primer curso de Instructores de Futbol PLatja FIFA que se realiza en España, me ha encantado, me lo he pasado genial, es un deporte con unas perspectivas de éxito fantásticas, es espectacular, bonito de ver, y fenomenal de experimentar, os lo recomiendo jugar en cuanto podáis, os lo vais a pasar de muerte.

En fin el curso, como veis, me ha gustado mucho, lo ha impartido el Sr. Joaquin Alonso, ex-jugador profesional del Sporting de Gijon, Internacional y, en la actualidad, Seleccionador Español de Fútbol Playa, el verano que viene intentaremos montar un equipo de Fútbol Playa, en Sant Celoni, para jugar el campeonato de Rosas, por lo menos lo intentaremos, le auguro un futuro prometedor a este deporte incipiente, insisto, muy divertido de jugar, os gustara.

Ahora lo que toca, lo serio, Hoy empieza la Liga del Senior y del Cadete en Sant Celoni, el cadete se enfrenta al Dos Rius y el Senior al Granollers, empieza el Cadete a las 16:00 y el Senior a las 17:45h. esperamos sacar adelante estos partidos con la ayuda de nuestra aficion y escribir la próxima vez sobre las victorias de nuestros equipos, saludos y hasta esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario