martes, 12 de octubre de 2010

INFORMACION RECIENTE

Buenas tardes a todos,me he ausentado esta semana, intente hacer una publicacion la semana pasada pero me dio error, lo siento, seguimos...
La semana pasad empezo la LIga el equipo Cadete y el equipo Senior, el cadet perdio en casa por 2 a 5 contra el dos Rius, el Senior ganó al Granollers por 3 a 1 , muy buen partido del senior y buen progreso del Cadete que va a mas, buen grupo de chicos y prometedor progreso.

Esta semana, el sabado 9, el Senior jugo y perdio en Salt, y el Cadete jugo y pedio en Mataro, vamos por el principio.

El Cadete perdio por 3 a 2 un partido que ganabamos por 1 a 2, fue una lastima un partido que debimos puntuar por ganas, por trabajo y que, entre otras cosas, un error en la intepretacion de la nueva norma del juego con el portero, por parte del arbitro, que nos pito una cesion increible, pero los chcos trabajaron muy bien, y el premio al trabajo llegara, estamos muy contentos con el trabajo de estos jugadores, muy contentos. seguimos asi que llegara el premio.

El SEnior despues de llegar al descanso con empate a cero y tener varias opciones para inclinar a nuestro favor el marcador delante del Salt, perdimos en la reanudacion por 5 a 2 en la que e equipo local parecia que jugaban en moto y nosotros en bici, nuestro chicos nada que objetar, querian pero no podian, supongo que la hora ( 14:30) del partido influyo en su desarrollo, en la segunda parte los jugadores buscaban galletas, azucar, algo para devorar, fallaron ls fuerzas y la planificacion dela alimentacion.

Sin que sirva de excusa, no acabo de entender como permiten jugar a estas horas, no lo entiendo, pero en fin en este aspecto hemos pagado la novedad, sinceramente me dan ganas de poner el partido contra el Salt en la vuelta a las 7:00 de la mañana, cosa que no haremos, ya que entiendo que ellos no tienen la culpa, tendran ese horario, pero joder, joder, vaya horario, no se deberia permitir.

Este sabado, dia 16, empieza la liga el Benjamin, a las 9:30 h. en el Sot de ls Granotes, el Cadete a ls 16:00 y el Senior a las 17:45, contr el CET-10; Sant Pere y Manent Rambla, os esperamos


Tambien recordaros que tenemos las plantillas abiertas de Benjamin, Pre-benjami y Cadete, para completar plantillas, gracias y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario