lunes, 25 de octubre de 2010

RESULTADOS FIN DE SEMANA 23 y 24 de Octubre

Este sábado debutaban el Benjamín de Catalana y el Benjamín del Consell, el de Catalana debutó con Victoria en Mataro, Olimpic Argentona 3 Sant Celoni 9.

El benjamín de Consell, Canet 11- Sant Celoni 1, primer partido de la historia en la vida de estos jóvenes deportistas, hay que seguir, progresar, aprender y no desfallecer, animo Mister y nois y noies.

El Cadete perdió en casa del Lider, el Masnou, 7 a 2, nos pusimos 3 a 2, después de ir perdiendo 3 a 0, y no acertamos en dos ocasiones claras de empatar el partido, en fin dieron la cara los chicos, pero teníamos una baja y con seis jugadores no es fácil ganar y menos fuera y ante el líder, no obstante me gusto el equipo.

El Senior gano 3 a 4, en una de las pistas mas difíciles del campeonato, El Barceloneta, buen conjunto, buenas individualidades, posee uno de los mejores jugadores de la categoria, Manel, ha jugado en Division de Honor y en PLata, varias temporadas, excelente jugador acompañado de excelentes jugadores, excelente equipo.

Nuestro equipo hizo un partido bastante completo, con ganas de ganar y con mucho trabajo, Borja, Joan Marc y Victor, por dos veces marcaron por Sant Celoni.

El equipo se sitúa segundo a un punto del Lider, Montseny, el sábado recibimos a otro clásico de la categoría, que en las dos ultimas campañas no lo hemos enfrentado por cuatro veces, es un buen equipo, joven, muy trabajado y que siempre nos lo pone muy difícil, además de ser un Club modélico en Catalunya, o esperamos el sábado.

cadete a las 16:00 recibe al Palamos y a las 17:45 el Senior recibe al Bonaire de Terrassa, os informaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario