domingo, 6 de noviembre de 2011

SANT CELONI--- 6 CAN CALET --- 4

Partido intenso y vibrante, victoria muy trabajada ante un gran rival, los visitantes plagados de jugadores de mucho talento nos puso en múltiples problemas a los largo del encuentro.

Defendiendo con mas criterio, mas orden y mas ganas de defender, nos pusimos ganando tres a cero, encajamos el tres a uno, y en el consiguiente saque de centro marcamos con jugada trabajada y algo de la suerte necesaria y buscada para que acabe en gol, fue una jugada que marco el encuentro, nos permitió mantener una ventaja clara y trabajar el ultimo tramo de la primera parte y la reanudación con mas calma, antes del descanso encajamos un gol de diez metros, supuso un problema a la hora de defender, ya que, a falta de 13 min. para el descanso, ya llevamos 5 faltas, hicimos 7 faltas en la primera parte y 6 en la segunda, de los tres 10 m. encajamos un gol, se vio mas agresividad en nuestro equipo, alguna falta evitable, pero es mejor esto que la pasividad.

En la segunda parte, el rival apretó, y mucho, pero el equipo se armo bien, nunca perdió la cara al partido y el visitante marcó dos goles y nosotros también, el quinto jugando de cinco y el sexto jugando el rival de cinco.

Buena victoria, ante un equipo que me gusto mucho, que nos ha de servir para progresar y crecer, las nuevas incorporaciones se van haciendo al equipo, pero esta costando mucho, aunque están haciendo un gran esfuerzo, Felicidades al equipo, Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario