domingo, 22 de enero de 2012

PALAFRUGELL - 9 /////SANT CELONI --1

Despues de pasadas mas de 24 horas, todavia estoy cabreado, es el partido en el que he pasado mas verguenza en el que he dirigido en toda mi vida y prefiero no explayarme mas.

Primera parte aceptable, con gol inicial en error infantil en nuestra fase de construcción y contra del equipo local, uno a cero, en el ultimo minuto de la primera parte, minuto de oro de la pareja arbitral, en una jugada en la que ninguno de los dos arbitros es capaz de jugarse un dedo de la mano en que pitan algo que creen haber visto, señalan falta en el borde del area por mano del portero, tarjeta amarilla y segundo gol local, animos encendidos, y equipo a la caseta fuera del partido.

Siempre he respetado, respeto y respetare a los árbitros, sé que es una labor muy difícil y siempre procuro ayudarles, pero creerme que ayer me lo pusieron muy dificil, no entiendo como se puede señalar algo que no se ha visto, simplemente no lo entiendo, escribir aqui que el resultado es abultado, puede parecer una frivolidad por mi parte, pero ese es el momento critico del partido, y el equipo se va del mismo.

En la reanudacion, al minuto tercer gol y a partir de aqui, Sant Celoni no existio, insisto, senti verguenza propia, yo soy el responsable de esto y se ha de solucionar, mañana lunes empezaremos,mejor dicho empezaré, lo que desconozco es si acabaré yo, existen muchas cosas que se han de mejorar en este club, en este equipo y tendre que hacer las funciones de multiplicador de la reforma, pero, desconozco quien la acabará, incluso no sé si me apetece acabarlas, no sé si poseo la ilusion necesaria para acabarlas, el entorno, el equipo no es el mas adecuado, siento que me esta sobrando una temporada, estoy harto de mentiras, necesito hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario