lunes, 16 de enero de 2012

SANT CELONI --2 BONAIRE -- 3

Buen partido de Sant Celoni que perdimos los tres puntos delante de un equipo que se mostró mas efectivo desde el punto de los diez metros.

Empezo el partido marcando Sant Celoni, e inmediatamente Bonaire empata, asi se llego al descanso, eso si, Bonaire disfruto de dos diez metros que acabaron fuera de la porteria.

En la reanudación, al tirar un diez metros Sant Celoni, en la contra encajamos el 1 a 2, pero inmediatamente Sant Celoni empata, en una buena jugada de ataque de Ivan, que culmina Alberto.

El partido se decidio a falta de 1'22'' con un diez metros que lanzo Bonaire y acabó marcando el gol de la victoria, Sant Celoni probo de juego de cinco sin resultado, aun asi tuvimos una opcion de diez metros que no supimos resolver de forma eficaz.

Buen partido de Sant Celoni, delante de un equipo que quiso ganar en todo momento, pero que se encontró con un equipo local muy serio en defensa y que salia a la contra con mucho peligro, no es mi estilo "llorar", respeto a los arbitros, pero sinceramente, me parecio ver distintos tipos de criterio en su labor que perjudicaron al equipo Local, para mi lo mas justo un empate, pero el deporte tiene estas cosas. el proximo sabado desplazamiento, a casa del lider, a Palafrugell, estoy convencido, muy convencido que el equipo si da la cara como la dio este sabado, obtendremos un resultado positivo, hay que acudir con la cabeza bien alta y a por tres puntos de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario