lunes, 21 de mayo de 2012

F.S. Bonaire -- 7 Sant Celoni -- 3

El sabado nos desplazamos a jugar el partido en casa del Lider, Bonaire, el resultado lo dice todo, Bonaire fue superior. Empezamos el partido con una consigna clara, no dejar desplegar el juego habitual a Bonaire y arriesgar para poder sacar los tres puntos en juego.

Salimos a jugar un partido donde nuestras fortalezas superaran a un rival, que hoy por hoy es superior en su juego, y nos dispusimos a plantear un partido donde nuestra estructura de ataque fuera el juego de cinco.
En el primer minuto inauguramios el marcador, a partir de ahi Bonaire recompuso sus lineas, sobre todo la primera linea, apretando nuestra construccion de juego de cinco, en la primera parte encajamos 5 goles, fruto basicamente de dos conceptos, su buena defensa y nuestra incapacidad para adaptarnos a esa defensa.
En la segunda continuamos con nuestra estructura de juego, encajamos dos goles y metimos dos goles, total 7 a 3.
No nos ayudó la falta de definición, dimos varios palos, la ineficacia de los colegiados, permitiendo el juego defensivo del rival, no acumulando y dando ventajas en el juego, impropias de colegiados de esta categoria, la superficie de la pista, muy, muy lenta para el juego de cinco, y la falta de confianza en determinados momentos.

Resultado justo, visto lo visto, para mi Bonaire sigue sin gustarme, equipo que no transmite nada, esa es mi opinion, pero, con total probabilidad, ascenderan a tercera, son muy buena gente y les deseo lo mejor.

Me gustaria entrar a valorar la cronica de Bonaire que alguien, nunca pone el nombre, ha colgado en su web, y me dirijo a el, Usted, Señor " X " firme sus cronicas, nada mas para dirigirme a usted, ha expresado con respeto, su opinion, lo que ocurre es que su opinion carece de fundamentos y conocimientos, si los tuviera hubiera visto otras cosas, que no describire, para no darle ningun tipo de conocimiento, busquelos, y por favor, y mas importante, le ruego me haga saber la proxima vez que un equipo dirigido por mi, visite sus instalaciones como quiere que juguemos para que su publico disfrute del partido , ninguna otra cosa me haria mas feliz que satisfacer sus necesidades.
Lo dicho, si finalmente acaba ascendiendo, felicitar a Bonaire y sus buenas personas al frente de esta entidad, el reportero que aprenda de lo que escribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario