miércoles, 12 de septiembre de 2012

F.S. Castelldefels - 4 vs. Bellsport "b" - 6

Este martes, dia 11 de Septiembre, nuestro equipo jugó un partido contra Hospitalet Bellsport " b" de tercera.

El partido empezó con una buena dinamica de nuestro equipo, Raul anoto el primer gol, en una contra llevada por el, anteriormente elportero le desbarató una jugada identica.

El equipo tuvo momentos de un muy buen futsal, no obstante el Hospi se rehizo y levantó el partido antes del descanso, llegando al mismo adelantandose por 1 gol a 2.

En la reanudación , nuestro equipo quiso pero el rival nos puso las cosas muy dificiles, llegando a estar el partido 1 a 4, en ese momento el equipo se dispuso a jugar de cinco, llegando a estar 4 a 5, y un error, propio de la firme voluntad de ganar el partido nos costó el sexto gol del rival.

Para mi partido positivo, de muchas conclusiones, el equipo dio la cara en todo momento, ante un rival que me causo buenas sensaciones, posee un buen nivel general de su grupo, y Castelldefels presentó sus credenciales de trabajo, de competitividad, me gusto el equipo, es la linea, estoy muy satisfecho del trabajo de toda la plantilla.

Este fin de semana, tenemos varios compromisos, con el objetivo de prepararnos para el inicio liguero, veo una plantilla que ha recobrado la confianza, en ellos mismos, en el grupo, soy moderadamente optimista, tenemos una buena plantilla, plagada de buenos jugadores y buenas personas, la plantilla va tomando forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario