miércoles, 3 de octubre de 2012

Disculpar, lo tengo dejado...

Hola a  todos, tengo el blog dejado, estoy muy liado, estoy metido en varias "Empresas" estudiar Psicología en la UOC, Estudio Ingles, Mi dedicacion a F.S. Castelldefels, coordinar la base masculina, el primer equipo, en fin..... estoy muy liado y muy..... contento.

Hemos empezado la Competición, hemos jugado dos partidos, uno en casa vs. Frederic Mistral , con empate a dos goles, en un partido que salimos algo nerviosos, pagamos un mal inicio, pero el equipo reacciono muy bien.

En Cervello, perdimos por seis goles a cinco, partido,  que empezó como el primer partido de liga, empezamos sin tener posición en pista, salimos desubicados, y nos costo dos goles en contra en cinco minutos, que pagamos caro, un mal inicio que no pudimos enderezar en la segunda mitad.
Nos fuimos al descanso en desventaja 4 a 2, en la reanudación el equipo se puso las pilas, trabajo mucho, arriesgó y desaciertos puntuales nos impidieron levantar el resultado, para mi el equipo fue superior al rival, de los 40 minutos, apretamos arriba al rival 30 en los que tuvo serios problemas para salir de la presión, solo podían hacerlo con balonazos, lejos de su linea de gol.

Pero la realidad es que Cervello gano los tres puntos, por lo cual hay que felicitarle.

Vamos haciendo un equipo, este sábado tenemos un compromiso en Can Roca, ante el líder de la competición, CFS Mallorca, a las 18 horas en Castelldefels, estoy convencido que el equipo dará la cara y conseguirá tres puntos importantes para seguir creciendo.


El domingo empezamos la campaña de Selecciones Catalanas, estoy en el staff técnico con Santi Gea, repetimos grupo de trabajo, con Jaume, de delegado.

También estamos en la absoluta, partidos interesantes nos esperan, disfrutaremos de la experiencia... os iré informando.

1 comentario:

  1. Q tal Reziet como t va maxote? soy el chipranero q algun dia escribo en tu blog y el q tb fue portero de la barceloneta, ya no vivo alli, ahora estoy en monzón ( huesca ), se esta muy bien pero al igual q tu yo tb echo d menos la barceloneta y sus gentes...y hablando de ello queria comentarte algo sobre un portero muy bueno que apenas cuenta cn 19 años, se llama ferran, supongo q ya lo conoceras xo staria genial q lo pudieras tener en cuenta para alguna concentracion/entreno de prueba q hagais cn la catalana...mas q no es q yo creo q el chabal tiene muy buenas aptitudes...sino no t lo diria...:), bueno reziet cuidate y t deseo mucha suerte en tu nueva aventura universitaria.. y a los examenes sin chuletas eh? jej, un abrazo

    ResponderEliminar