lunes, 29 de octubre de 2012

Tibu-ron Castelldefels 5 vs. Santpedor 1

Buen partido el disputado el sabado 27 de Octubre en Can Roca.
El equipo jugo un partido practico, con paciencia, defendiendo muy arriba. En mi opinión  fuimos superiores al rival, no obstante no hicimos un gran partido, pero fue suficiente para superar a un Santpedor que no mostró mucha ofreció mucha resistencia, si acaso en la primera parte, en fin, creo que todos debemos mejorar a lo largo de la competición.

En la primera parte marcó Raul, en un saque de banda, que le cedio Victor, en la reanudación, continuamos con la presión al rival en tres cuartos de pista, sin desfallecer, pero Santpedor, creo, acusó esta presion, y empezó a perder balones en zonas comprometidas, logrando Victor el segundo gol, , el tercero, a la salida de un corner volvió a marcar Raul, el cuarto lo hizo Jero a pase de Victor, el quinto y ultimo gol, lo hizo Fabregas, de balón colocado a la base del palo.

En una perdida de balón  en media pista, Santpedor nos hizo su gol, era el 2 a 1, pero enseguida Raul marcó el tercero.

Partido ganado, tres puntos mas, que nos sitúan quintos en la tabla, ahora a esperar que se reanude la competición el día 10 en Hospitalet en casa del AECS de Hospitalet, equipo que nos exigirá mucho, si queremos traernos algún punto de este partido, saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario