lunes, 12 de noviembre de 2012

AECS HOSPITALET - 5 TIBU-RON CASTELLDEFELS 7

El pasado sabado nos desplazamos a Hospitalet a disputar el partido correspondiente a la  sexta jornada del campeonatio de liga de la Territorial Catalana, grupo 3.

Hoy empezaré por el final, al acabar el partido senti una sensacion rara, por un lado estaba comntento por el partido realizado por mi equipo, y por el resultado, por otro lado estaba muy enfadado y molesto, con los arbitros por permitir acciones antideportivas durante el encuentro, sin penalizar, y porque mi equipo carece de la capacidad de adaptarse a este tipo de partidos, y no me quiero extender en este aspecto.

No me gusto el partido, mal dirigido por los colegiados, que permitieron cosas por las cuales el partido se les fue de las manos.

Creo que fuimos justos vencedores de un partido en el cual el rival se presentaba con un cartel competitivo importante, sobre el rival, no quiero hablar.

Disculpar los que leeis este blog, pero todavia estoy caliente, con los arbitros por no saber aplicar el reglamento adecuadamente, y ser cobardes con ciertas situaciones del encuentro, insisto, del rival, sin comentarios.

Proximo partido, en Can Roca, vs, Alenha, a priori, buen equipo, sufriremos para sacar adelante este partido.

Pido, otra vez , disculpas, pero no quiero plasmar todo lo que pienso, me auto inflinjo, censura.

Hasta la proxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario