domingo, 24 de febrero de 2013

FREDERIC MISTRAL 1 vs. TIBURON CASTELLDEFELS 3

Hola otra vez, ayer disputamos el primer partido de la segunda vuelta, y ésta se manifiesta de forma apasionante.
Victoria del equipo ante un rival muy correoso, muy físico y que no puso nada fácil la conquista de los tres puntos.
Nos presentamos a jugar el encuentro con las bajas de Sergio, fractura del 5º metatarso del pie izquierdo y Victor, a la espera de pruebas que le hagan un diagnostico de las dolencias de su rodilla derecha.
El equipo salio muy concienciado, como últimamente lo viene realizando, de manera que conocemos que solo nos vale la victoria para progresar en la tabla, buenas defensas de ambos conjuntos, pero honestamente creo que atacamos mas nosotros que el equipo local, no obstante en un ataque mal resuelto por nosotros , el rival lo aprovecha y monta una contra, que finaliza muy bien y nos hace gol a falta de 4 minutos para el descanso, a partir de aquí, el equipo se enrabietó y no paro hasta conseguir el empate, a falta de 35 segundos para el descanso, por medio de Sergio Arnal.

En la reanudación, el equipo siguió apretando en busca del gol que nos diera ventaja en el  marcador, ya que creo el peligro iba y venia, con constantes alternativas, pudimos marcar , ellos y nosotros, pero fruto de la insistencia, Raul, marcó un golazo a falta de 5 min. aproximadamente.

Tiempo muerto del rival y a jugar de 5, lo hicieron bastante bien, y nosotros no lo defendimos del todo bien, pero fue eficaz, en un robo de balón  Raul, otra vez, sentenciaba el encuentro, con el tercer gol, marchando de todos por velocidad.

Para mi resultado justo, ante un buen equipo, que puso las cosas muy complicadas.

El sábado que viene, bonita jornada en Can Roca, a las 18:30 CCR vs, Alenha ( primero vs. segundo) después Tiburón Castelldefels vs, Cervello ( uno de los equipos que nos ganó en la primera vuelta), en función de los resultados nos podemos meter, de lleno, en la pomada, gracias y saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario