miércoles, 20 de febrero de 2013

BARCELONETA 1 vs. TIBU-RON CASTELLDEFELS 3

Este pasado domingo, el equipo disputó el ultimo partido de la primera vuelta, que con estos tres puntos, nos sitúa en tercer lugar de la clasificación.
Gran Partido del Equipo, se zafó en defensa, es cierto que nos faltó posesión  sobre todo en determinados momentos del encuentro, pero también es cierto que Barceloneta posee un equipazo, de mucha, muchísima calidad, pero el grupo optó por cerrar filas, e hizo un gran trabajo físico  Gran grupo, grandes personas, gran equipo, tres puntos de oro, me siento orgullosos de este equipo.

Sergio realizó un tremendo partido, con paradas, que nos mantuvo, en momentos clave, en el partido, de los tres puntos, 1'5 lo aportó el con su trabajo.

Raul, por dos veces y Victor, fueron los goleadores, pero todos, absolutamente todos hicieron un gran trabajo, incluso Micky realizo un trabajo brutal en unos minutos muy, muy complicados, aguanto el balon, saco dos faltas, en fin, CHAPEAU para todos, Gracias chicos.

De todas formas hemos de lamentar la lesión de rodilla de Victor, le están haciendo pruebas, haber que tiene en la rodilla, y Sergio que se ha fracturado el quinto metatarsiano del pie izquierdo, Sergio, lo sentimos mucho, te esperamos para que RE debutes, haber cuando puede ser, Tranquilidad y Paciencia.

El próximo sábado, día 23, a las 17:45 horas en la pista de Jesús i Maria, vs. Frederic Mistral, complejo desplazamiento, este equipo nos empató en casa, en la primera jornada, si queremos seguir disfrutando de la zona noble, deberemos trabajar mucho, pero mucho, para obtener algo positivo, y Recordar, solo nos vale los TRES PUNTOS.

Un Saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario