lunes, 28 de enero de 2013

TIBU-RON CASTELLDEFELS 7 vs. VACARISSES COS JOVE 2

Aquí estoy con mi cita semanal con todos vosotros, los que seguís este blog, este sábado pasado disputamos el partido que nos enfrentó al Vacarisses en la jornada numero 14 de la Territorial Catalana, grupo tercero.

El partido arroja un resultado engañoso, creo que fuimos merecedores de la victoria, pero el rival tuvo sus opciones, es un buen rival, con  jugadores de calidad, con jugadores que saben lo que hacen, y se presentaron con alguna baja sensible en Castelldefels.

En la primera parte, tuvimos el balón  el rival nos generó muchos problemas a la contra, es un rival que defiende de forma eficaz. Raul, despues de ganar una espalda a la defensa rival, se planta solo ante el meta visitante y define bien, después Víctor vuelve a adelantar a Castelldefels en una jugada un tanto extraña, pero fruto de su pelea por la posesión del balón  éste da en el palo, con toda la defensa rival, incluida el portero, superada, y el rechace del palo lo persigue Víctor y marca.
Poco después Vacarisses hace su gol en una buena jugada del grupo, y Fabregas, marca el tercero, clave en el desarrollo del partido, ya que nos permite ir a vestuarios con una ventaja considerable.
En la reanudación  Raul hace el cuarto en un ataque del rival, que su portero se ve obligado a abandonar la portería y Raul lo aprovecha, a partir de este momento Vacarisses decide jugar de cinco, y Tibu-Ron defiende bien este ataque y marca tres goles mas, encajando solo 1.
Muy buen partido de futsal en Can Roca, que nos permite posicionarnos en tercer lugar  a falta de que Vacarisses dispute su partido atrasado con Ripollet, si saca, con victoria, este duelo Vacarisses  recuperaria esta tercera plaza, con un punto por delante nuestro.
A un partido de terminar la primera vuelta, estamos bien colocados y dispuestos a competir por todo.
Hemos trabajado bien, pero queda todo por hacer, Ahora hay dos semanas de descanso, que intentaremos trabajar para volver mas fuerte.

Gracias a todos, os seguiré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario