lunes, 14 de enero de 2013

Ripollet 2 vs. Tiburon Castelldefels 4

El sábado pasado, mi equipo jugó en Ripollet, en uno de los pabellones emblemáticos de nuestro futsal Catalán  tuve el privilegio de estar una temporada llevando el primer equipo, y me siento como en casa, aunque una vez empieza el partido, son muy competitivos y no conocen a nadie, como debe de ser, pero antes y después son excelentes personas.

Mi grupo hizo un partido muy completo, jugando a futsal, teniendo el balón  en la segunda parte realizamos un partido muy completo, con ambición  con confianza, sabiendo que es lo que queríamos  queríamos GANAR, y el equipo lo consiguió, realizando un muy buen trabajo.

El rival, equipo joven, dotado de calidad, con buenos fundamentos de futsal, con escuela, y nos lo puso muy difícil se adelantó por dos veces, pero después del empate a dos goles, Castelldefels , quiso, y pudo, con mucha fuerza, empujó, empujó hasta que lo conseguimos.

Muy buen partido, empezó ganando el equipo de casa, con un gol al segundo palo, defensa en media pista, un poco mas atrás  del Ripollet, intentando sorprendernos a la contra, casi sin conseguirlo, pero tuvieron una y la clavaron, poco después  roba un balon MIcky y pasa la bola a Ruben, para que éste empate el partido de tiro duro a puerta, empate a un gol al descanso.

En la reanudación, se adelantó, Ripollet, en una jugada de picardia y calidad, al sacar rápido una falta, Javi Lozano, gran jugador, pone a su equipo por delante, pero a partir de aquí  solo hubo un equipo en pista, Castelldefels.

Raul, de fuerte disparo exterior empata el partido, y poco después  en una jugada de tiralíneas  Xavi adelanta a nuestro equipo, para en el ultimo minuto, de penalty, creo, incontestable, Raul, pone el 2 a 4, que refleja la superioridad de nuestro equipo.

Me voy muy contento de Ripollet, tres puntos, que nos permiten continuar ahí arriba, a la espera de jornadas mas fructíferas.

El próximo sábado Valldor Sala, en la AUB, en Bellaterra, veremos como se nos da este encuentro, estamos en la buena linea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario