domingo, 18 de octubre de 2009

LLORET COSTA BRAVA C.U.F.S 5- SNT CELONI 8

Buenas noches, ayer sábado, jugamos en Lloret, el equipo cuajó un buen encuentro en la primera parte del partido que se llegó a descanso con nuestra ventaja de 1 a 5, buen dominio del tempo del partido, teniendo paciencia en el ataque y ejerciendo una presión en tres cuartos de pista eficaz, hasta llegar al pleno dominio del juego y marcador.

El equipo se asemejaba al Doctor Jekill y Mister Hyde, en la segunda parte parecíamos otros equipo, sin rumbo, sin ubicación en la pista, sin tensión, en fin segunda parte para olvidar, pero sin dejar de analizar el porque, en eso estamos, pero es para otro foro.

debemos mejorar y nuestro juego ser mas consistente, defender mejor, atacar mejor y que esta mejora sea mas continuada, de todas formas hay que decir que el equipo volvió a ganar y estamos en la pomada de la clarificación, pero debemos mejorar.

Resaltar que los árbitros me expulsaron, creo que injustamente, ya que solo merecía una amonestación que era lo mas justo, no obstante no hice bien, perdí los nervios en un momento determinado y no esta bien, hay que aprender de eso también, yo en concreto, el próximo sábado recibimos al Parets, como siempre a las 19:45h saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario