domingo, 25 de octubre de 2009

SANT CELONI - 6 PARETS - 6

Segundo empate consecutivo en casa delante de un Parets muy combativo, primera parte de dominio alterno y que acabó con ventaja del conjunto visitante por tres goles a cinco, de esta primera parte reseñar dos factores, el primero, los sres. colegiados se les escapo el partido de las manos, nos pitaron tres diez metros que acabaron en gol, es decir cometimos ocho faltas de las cuales tres o cuatro se podrian haber ahorrado.

Segunda parte, dominada enteramente por nuestro equipo, remontamos los ultimos cinco minutos jugando de cinco, y cuando parecia que acabaria en empate a cinco goles, marcó Parets a falta de 50" aprox. despues a falta de 20" logramos, in extremis, empatar el partido.

Partido jugado con mucha intensidad y tensión por parte de ambos conjuntos, se jugó con deportividad, la clave fue que no supimos gestionar el factor "Faltas" no supimos utilizarlas, las derrochamos.

Lo peor, la lesión del portero, fue un buen susto, y lamentar la fractura de clavicula de otro jugador de Parets, al parecer el portero se ha recuperado, de lo que nos alegramos enormemente desde San Celoni, en fin parece que no acabamos de ganar en casa, por otro lado continuamos imbatido en la categoría de Territorial, estamos quintos clasificados, la semana que viene jugamos en Domingo, difícil desplazamiento a la Pista del Lider, F.S. Sagarra, en la Capital Europea del Fútbol Sala, Santa Coloma de Gramanet, domingo día 1 de Noviembre a las 13:00h

Resumiendo buena segunda parte del equipo que creyó en la remontada hasta el ultimo suspiro, saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario