lunes, 4 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo 2010




Bueno aquí estamos, estrenamos año, el 2010, espero y deseo que sea un excelente año para todos vosotros, si, los que leéis este Blog, os deseo lo mejor de lo mejor, que tengáis salud, que obtengáis muchos éxitos deportivos y personales, en fin y que yo pueda compartir los mios con todos vosotros.




Ayer estuve en la III Jornada de Tecnificacion que organiza la Federacion Catalana de Fútbol y que pone en escena la Selección Catalana de Fútbol Sala, es el tercer año que la Federacion cuenta con mi participación, hecho que agradezco, me lo paso muy bien, ves muchas caras conocidas, es el progreso de muchos, y muy jóvenes, valores de futuro de nuestro fútbol sala en Cataluña.




De las caras conocidas me hizo mucha ilusión ver a una persona que hacia tiempo que no veia y que le aprecio mucho, a Xavi Closas, si le aprecio, me gano como persona cuando ocurrió un hecho luctuoso en el que me demostró que es una excelente persona, como otros relacionados con nuestro mundo pero que les veo habitualmente, en fin me hizo mucha ilusión ver a Xavi Closas y además es un excelente entrenador, para mi de los mejores de Cataluña, sin duda alguna, sé que Xavi lee este blogg, y no es peloteo, en fin todos los éxitos del mundo a mi buen amigo Xavi Closas.




Otra cosa que no me gusto ( es una ironía) me encontré a un jugador que he tenido en mi vestuario, Javi Rodriguez ( no es el del Barça, es uno de los gemelos del LLiça d'Amunt) y a mi pregunta,¿ Que haces aquí? me contesta , tengo a mi hijo en el Benjamín, que grande me hago, ya van a la selección los hijos de los jugadores que he tenido, en fin que me alegre verle también y que su hijo este trabajando con la Selección, que siga la Saga de los Gemelos, recuerdos a Rafa y Javi.




Que retomamos el trabajo, esta semana trabajo intenso para afrontar el sábado el partido de la decimosegunda jornada en Sant Celoni contra el Premia de Dalt, un histórico, venido a menos, estuvo en Plata, en Nacional A, fue uno de los grandes en Catalunya.




Sabado, dia 9 de Enero de 2010, a las 19:45 en Sant Celoni; Sant Celoni VS. Premia de Dalt


OS ESPERAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario