lunes, 19 de abril de 2010

Sant Celoni - 4 Frederic Mistral - 2

Partido importantísimo de cara al final de campeonato, de una tacada nos hemos distanciado seis puntos del descenso, y al rival del sábado lo superamos por gool - average, en su pista ganamos por un gol a tres.
El partido es fruto del trabajo de la semana, los entrenos fueron mas intensos fueron realizados con mayor tensión defensiva, durante el partido en el cual llegamos al descanso con empate a uno, fue muy igualado, el visitante se adelanto nada mas empezar el segundo tiempo y tuvimos la confianza, la fe, la paciencia para ir trabajando al rival y así hasta matar el partido, a poco para acabar, con el cuarto gol, del rival decir que, fue digno competidor, luchador, trabajador y les deseo toda la suerte del mundo, el sábado que viene jugamos en casa de uno de los mejores equipos de este campeonato, La Salle Gracia, tengo fe ciega en mi equipo, en este del sábado, y si vamos al Nova Icaria, el sábado 24 a las 16:15 h., con l misma actitud de este pasado partido puede pasar de todo, con el máximo de resto al rival, ya que, insisto, para mi es el equipo con mejores Individualidades del Torneo y cada vez se desenvuelve mejor en la pista, para mi claro favorito al Ascenso, pero intentaremos ponerles las cosas dificiles.

Otra aspecto que me gustaría comentar es un escrito que ha publicado el entrenador o ayudante del Vincit Polaris ( equipo Infantil) sobre mi persona, en relación a la victoria que le infringió mi equipo, Maristes de Sants al suyo por tres goles a dos, este Personaje, un tal Xavi Fdez. no ha sabido digerir que un equipo el cual nos metió nueve a dos en la primera vuelta, les ganaramos en la segunda vuelta, este chico piensa que ha sido el Inventor del Fútbol Sala, y no acaba de tragar que le hayamos ganado justamente y ha cargado contra mi persona de forma totalmente infantil e inmadura, espero que con el tiempo aprenda que no se puede opinar, tan a la ligera, del trabajo de los demás, sobre todo cuando desconoces por completo la dinámica de trabajo, la dinámica psicológica del grupo, en fin no quiero dar lecciones de nada a nadie, y menos a una persona soberbia, cobarde ( que da la mano a rival y cuando se va a su casa raja por el foro) lo que has vertido es un insulto grave y me lo tendrás que repetir delante de mi persona y te diré lo que pienso en tu presencia como hacen los adultos, no los niños de escondido, no quiero opinar sobre el club al que representas, el Vincit, el cual me merece todos los respetos y te daré un Ultimo consejo, LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y ERES MUY JOVEN, por el camino nos veremos..... espero tus disculpas.

1 comentario: