lunes, 26 de abril de 2010

LA SALLE GRACIA - 4 SANT CELONI - 5

Hola a todos, aquí estoy para cumplir con mi cita semanal de informaros sobre el partido del sábado, San Celoni realizó un partido muy serio delante del mejor equipo del Campeonato, opinión personal que poseo de este equipo, cuenta en sus filas con jugadores de una calidad individual tremenda, y que aplican al juego una intensidad alta, son rápidos, son fuertes, y tacticamente han mejorado muchisimo. Estoy muy satisfecho del rendimiento del grupo, en este partido, pero por otro lado, poseemos plantilla para estar mas arriba y no he sabido transmitir esa confianza necesaria para competir al mas alto nivel de la categoría, en fin hay que ser autocritico.

Quiero resaltar la gran actitud de todo el equipo, pero sobre todo a Jaime, realizo un partido muy completo, jugo la primera parte y paro todo lo que le llego a su portería, estuvo soberbio, mantuvo la portería a cero, en la reanudación salio Victor y cuajo una buena actuación, los porteros fueron determinantes en el resultado, pero también Jordi Marcus, Albert, Edgar, Raúl, Marc, Edwin, Pascual, Abuelo además e los ya citados porteros Jaime y Victor, Felicidades a todos por el partido, mucho trabajo y acierto, mucha confianza, Victoria de prestigio. Gracias a la plantilla.

El partido empezó con dominio del balón por parte del equipo local, defendimos bien y finalizamos con acierto por dos veces, al filo el decanso nos volvimos a adelantar con un gol de diez metros de Pascual, buena gestión de las faltas.

En la continuación, encajamos dos goles muy rápidos, pero el equipo mostró mucha madurez al recomponerse rapidamente y equilibrar el juego marcando Marc el dos a cuatro, nos volvieron a marcar el tres a cuatro, para que Albert, otra vez de 10 m., pusiera el tres a cinco, a falta de 18" nos marcaron el cuarto gol, pero al sacar de centro el equipo realizo una buena gestión de ese tiempo y acabamos llevandonos tres puntos importante y que saben a Permanencia, aunque no esta matematicamente atada, pero casi....

El fin de semana próximo no hay competición y el 8 de Mayo jugamos en casa contra el vecino LLinars, ya os informare de la hora, que es posible que haya cambio de hora.

Remarcar que La Salle me parece un candidato serio quedar Campeón, por plantilla, por juego y por posibilidades reales de puntuación, además no oculto que me gustaría que acabasen subiendo Barceloneta y La Salle Gracia, saludos a todos

1 comentario: