lunes, 12 de abril de 2010

C.N. CALDES - 9 SANT CELONI - 5


Partido de claro signo local, guarismos abultados por ambos equipos, el Caldes fue superior, si, pero no lo que indica el marcador, nuestros cinco goles también fueron abultados, quiero decir que se marcaron demasiados goles para el merito que hicimos ambos equipos, pero el resultado esta ahí y hay que aceptarlo.


Sant Celoni quiso, pero no pudimos, los jugadores quisieron dar nuestra mejor cara, pero no nos salio nada, en fin partido para olvidar, hay que recobrar las ganas de ganar, la ilusión por competir, recuperar la sonrisa, la ambición, y en cuanto al juego la seguridad defensiva, la confianza arriba a la hora de finalizar, debemos gestionar bien esta situación, abrirnos a competir con otra mentalidad, tengo plena confianza en el grupo, estamos con la plantilla adecuada para sacar esta situación adelante, ANIMO EQUIPO LO LOGRAREMOS, ESTA SEMANA ADELANTAMOS EL HORARIO SÁBADO DÍA 17 EN NUESTRO PABELLÓN DE SANT CELONI A LAS 18:45H. VENIR AL PABELLÓN A AYUDAR AL EQUIPO, PARTIDO VITAL DE CARA AL FINAL DE LA LIGA, CONTRA UN RIVAL DIRECTO, ENTRE TODOS LO SACAREMOS ADELANTE. SALUDOS

1 comentario:

  1. Javi!!! Animo para afrontar el tramo final!! Seguro que sabrás sacar el máximo de tus jugadores en estos partidos importantes que se aproximan. Muchos animos desde Montmeló!! Por estos barrios intentaremos hacer algo parecido, jeje!!

    Un abrazo mister!!

    ResponderEliminar