lunes, 29 de marzo de 2010

SANT CELONI - 1 ARENYS D'AMUNT- 6


Partido de claro signo visitante, pero que estoy contento, el equipo dio la cara, alguno se preguntará, vaya esta contento con 1 a 6, pues si, porque mi equipo tuvo actitud, peleo, trabajo y no pudo ser, pero a mi equipo le pido eso, trabajo, seriedad, implicación, compromiso y El sábado hubo de todo esto, pues que paso?, pues paso que perdimos ante un equipo, que sin ser de otro planeta, que no lo es, hace lo que sabe y lo hace bien, particularmente no es el equipo que mas me gusta de la categoría, y con esto no quiero quitarle merito a su victoria que no ofrece ninguna duda, pero si ubicarlo dentro de lo que obedece a méritos de futsal, por nuestra pista han pasado, en mi opinión, mejores conjuntos que Arenys.


Me centro en mi equipo, si Sant Celoni trabaja como lo hizo el sábado, si se muestra convencido en lo actitudinal como lo hizo el sabado, no tendremos problemas, por eso muestro mi total y absoluta confianza al equipo que compitió el sábado.


Sobre el partido en cuestión, finalizo la primera con empate a cero, y este se rompió con el cero a dos, empezamos a jugar de cinco y no estuvimos acertados en lances del partido, el Sistema que nos ha dado puntos en momentos del campeonato el sábado no nos dio la opción de sumar, sabemos, conocemos los riesgos y hay que asumirlos.


De aquí a final de liga nos quedan partidos por disputar de nuestra liga e intentaremos disputarlos para garantizar la permanencia en la máxima categoría del futsal catalán.


Destacar dos cosas, el publico visitante, este si, se mostró respetuoso con el entorno, no como ultimamente otros clubes visitantes y los colegiados, que sin, quizás, intervenir en el resultado, continúan sin tener criterios unificados, ni siquiera entre ellos dos, lo que para un equipo es falta y tarjeta, para el otro solo es falta, a jugadas idénticas. A seguir trabajando y a asegurar la permanencia lo antes posible, próximo desplazamiento a Caldes el día 10 de Abril, partido vital. QUEDAN OCHO FINALES, ANIMO Y A TRABAJAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario