martes, 2 de marzo de 2010

SANT CELONI 5 LLORET CUFS 0

Partido muy importante de cara a la permanencia, LLoret venia de ganar a un rival directo, Sansur, y lógicamente se presentaba en Sant Celoni con la sana intención de llevarse los tres puntos.

El partido se tuvo que madurar desde el principio, LLoret es un buen conjunto joven, gestándose, que, sigo pensando, dará algún sustillo a algún equipo, es un equipo con desparpajo, con fundamentos, pero que le falta cuajar, su problema es el tiempo, se le acaba.

En la primera parte marcamos por mediación de un corner, en jugada hablada, no trabajada pero salio bien, cosas del directo, se tuvo paciencia y en la reanudación marcamos el segundo, Albert hizo un golazo, de lo que ultimamente nos tiene acostumbrados, despues un pase de nuestro portero Victor lo convirtió Raul en Gol y asi hasta el cinco a cero, considero que no poseo mentalidad defensiva pero si el equipo no encaja ningún gol en un partido, algo habrá hecho bien.

Me alegro por el resultado, pero sobre todo porque algún miembro de la plantilla necesitaba marcar y lo hizo, a puerta vacía,como le gusta a el, pero Gol importante para el grupo y para el mismo.

El sábado otro partido de los considerados muy importantes, contra Parets en su pabellón, aquí además nos jugamos descartar a un rival directo, ya que aunque estamos en una cómoda situación, sextos, seguimos estando a cinco puntos del descenso, existe mucha igualdad en el grupo y el sábado tenemos una buena opción de poner tierra por en medio con un rival muy complicado, en casa nos empataron a tres goles, acudiremos a Parets con la sana intención de sumar tres puntos, a ver como sale, sábado 6 de Marzo, 17:30h. saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario