lunes, 22 de febrero de 2010

Barça - 5 Xacobeo Lobelle - 4




Hola otra vez, el viernes estuve en el Palau viendo este interesante partido, sinceramente el partido me gusto, de todas formas el Barça se vio favorecido por dos decisiones arbitrales determinantes, en una de ellas no tengo la mas minima duda, el bloqueo que hace PC en la jugada del primer gol es propio de una llave de lucha grecorromana, es alucinante como ningun colegiado no ve nada en ella, no lo entiendo y la segunda y mas polemica, la de la jugada final, esta, la verdad, no la vi bien, que el balon entra es obvio, despues la interpretacion que se le da a la jugada de que el balon no lo toca nadie y entra en la porteria del Barça directamente de saque de portero, si es esta y eso paso, pues esta bien anulado, pero yo no vi, en directo, si la toco alguien, los de Lobelle dicen que si, que han visto el video, yo no lo aprecie en directo, no digo que no fuera asi, si no que yo no lo vi.




Este fin de semana he tenido la fortuna de compartir muchos momentos de Futsal, El viernes, el partido del Barça, y la derrota de mi equipo de Escolar infantil por un contundente 8 a 0, el sabado mañana el equipo Infantil de Maristas Sants de Catalana vencio al de mi Barrio, La Barceloneta, por 5 a 3, buen equipo el de la Barceloneta, jugadores con talento de Calle, imprevisibles, con caracter, como me crie yo, pero mis chicos hicieron un partido magnifico, Felicidades, ganasteis a un gran equipo.




Sabado tarde el Jokers, decepcion, ya me he explayado al respecto.




Domingo tarde en San Vicenç de Castellet, cuatro sesiones de 1,5 h, con los mejores benjamines de Catalunya, con el Futro de nuestro deporte, que Gozada, como disfruté, que talento, que picardia, que movilidad, que ilusion, trabajar con estos niños es de una gratificacion personal impresionante, no tiene precio, un lujazo, ver a esos deportistas de ocho años correr, diblar, fintar, golpear sobre la pista, de verdad es una pasada, sin malos rollos, solo con ilusion, solo con ganas de disfrutar, yo era anticantera, quiero decir no me gustaba trabajar con niños, esta temporada he aprendido a disfrutar de ellos, ojo me costo, y mucho, pero es una gozada, lo mejor del fin de semana intenso que he tenido de futsal os lo recomiendo.




Entre esto, el sabado y domingo mañana estuve en unas jornadas de base, ( alevin, infantil, cadete y juvenil) impartidas por Jose Venancio Lopez Hierro, selecionador Nacional, y Tomas De Dios, entrenador de Xacobeo LObelle, peazos entrenadores, ambos, Venancio no me ha sorpendido, ya le conocia de profesor del Tercer Nivel, es un " Monstruo" pero Tomas de Dios,si que me ha sorprendido, gratamente, es un formador magnifico, aparte de excelente competidor, su equipo me parece un cañon de equipo, con recursos ilimitados, no posee " Nombres", excepto Alemao, los demas son currantes de esto, con un rendimiento brutal, Felicidades a la Fede por el Clinic y a los Formadores por asistir,gracias




Ya veis que no he parado este fin de semana, tres partidos jugados, uno visionado, el clinic, y cuatro sesiones de trabajo con la creme de la creme del futsal benjamin catalan, una gozada, no obstante mi mujer no esta tan contenta como yo, saludos, os dejo unas fotitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario