lunes, 1 de febrero de 2010

ACTUALIDAD

Hola a todos, otra vez, me encanta estar aqui con vosotros, amantes del futsal.
Quiero tocar el tema del famoso penalty de la Eurocopa, realmente no se entiende que esto suceda enun torneo de esta envergadura, pero ha sucedido, lo que hay que hacer es poner los resortes para que no vuelva a ocurrir, me parece ridiculo que con monitores, con delegado UEFA y videmarcadores nadie sea capaz de decirles a los colegiados que miren estos instrumentosde visionado.

Pero, como no hay mal que por bien no venga, el Futbol Sala ha tenido mas repercusion mediatica el dichoso penalty que el torneo en si, es decir esos colegiados sin quererlonos han hecho un favor, salir en todos los programas de noticias, por eso les debemos agradecer este error?, o mala fe? afortunadamente no paso a mayores por la calidad de los jugadores españoles, que si no,,,, hablariamos de otra cosa, pero en fin, bien esta lo que bien acaba.

Queri darle una satisfaccion a Arturo, excelente persona, excelente investigador y magnifico potero de futbol sala, que esta alli en Canada sufriendo la poca existencia de este deporte.
Arturo monta una liga y me voy para alli contigo.

A otra persona, que nos sigue, pero que no conozco en persona, sobre el tema de visionado, haces bien en visionar mentalmente los encuentros que disputa tu equipo, pero mi consejo es que te compres una camara, ahora son bastante economicas, de esas con disco duro, son una delicia, busca a alguien que te grabe los partidos, es un adelanto en la preparacion de los partido, lo agradeceras, yo grabo todos mis partidos y algun rival que voy a ver, va de fabula, bueno saludos a todos

2 comentarios:

  1. Hola Javi, te puse falta ayer en Premia, jeje.
    Tal y como está montado el tinglado , quizás , si el arbitro rectifica , tras ver el monitor, le cae el mismo puro que le caerá ahora por no ver algo tan obvio. Para darle , como ellos llaman , "espontaneidad" al juego les prohiben tener soportes tecnologicos . Pero, es que le quita "espontaneidad" al tenis el ojo de halcón!! ??

    Es igual..por 5ª vez..CAMPEONES!

    ResponderEliminar
  2. Pues si Javi, estoy sufriendo la falta de este magnifico deporte por estas frias tierras. Pero se hace lo que se puede.. ahora mismo jugando en un gimnasio con miniporterias y ayudado de las paredes. Por otro lado yo encuentro absurdo el no utilizar la tecnologia en determinados lances. Pero han de ser muy determinados y especificos, como el acontecido en ese partido. Y aqui te dejo otras cuestion... que te parece el nivel de porteros ultimamente en Spain? porque yo creo que es muy alto pero por ejemplo en la seleccion Luis Amado es intocable, como lo fue antes Jesus... y eso que ya tienen una edad. Quiza es porque son porteros que a parte de parar un monton... tienen algo mas...dame tu opinion. Y un saludo desde Toronto

    ResponderEliminar