lunes, 15 de febrero de 2010

EL POZO MURCIA, CAMPEON DE COPA DE ESPAÑA

El Pozo ganó brillantemente la Copa de España 2010, en su XXI edicion, superó en la final al Xacobeo 2010, Lobelle de Santiago por tres goles a dos, la final no estuvo exenta de polémica, ya que no fue concedido un gol como valido, al considerar los colegiados que no había entrado el balón por completo en la meta defendida por Juanjo, del Pozo, cuando las imagenes nos hicieron ver que el gol fue completamente valido.

Una vez hecha esta anotación, bajo mi punto de vista, fue completamente superior el Pozo a lo largo de la competición a todos sus rivales, para mi esta Copa de España me deja tres sensaciones.
Primera, Inter esta en decadencia, ojala me equivoque, pero posee en su plantilla excelentes jugadores que su rendimiento ha bajado sustancialmente, los años no pasan en valde, Schumi, Daniel, Marquinhos, son figuras de este deporte, pero están pidiendo a gritos que vengan sus sustitutos, con esto no los quiero " matar ", deportivamente hablando, pero a todo el mundo le llega el momento de jubilarse, y quizás ya no están a su mejor nivel, aunque es justo reconocer que han sido unos Monstruos de este deporte, con todos mis respetos, Inter debe acometer una renovacion.

Segunda, Pozo ocupa la plaza que deja vacante Inter, posee un bloque excepcional, siempre he sido admirador de la filosofia " Duda" basa su juego en buenas individualidades pero en un excelente juego de conjunto, es un equipo, y particularmente me encanta que así sea, para mi Duda es un Señor, dentro y fuera de las canchas, Felicidades Pozo,
Dentro de esta segunda opinión, quiero introducir a Lobelle, excelente conjunto que ha progresado de forma espectacular, con buenos jugadores, muchos de ellos formados en su cantera, algo habrá tenido que ver Venancio, en fin camino a seguir, canteras al poder.

Tercera,El FC Barcelona, si yo soy cule ( aunque de futsal siempre he sido del Pozo) pero soy cule, el Barça esta a un paso de los grandes, pero le falta, no sé lo que le falta, pero le falta algo, podría ser un poco mas de tiempo, renovar alguna de sus figuras, un recambio a PC, a Javi Rodriguez? pues no lo sé, aunque Javi Rodriguez parece que vive una segunda juventud, es el único que aplica a su juego, ganas, actitud de esa que es contagiosa, no sé, posee todo lo que se necesita, recursos, Porteros de garantias, calidad en cancha, Assad, Ari, Igor, Javi, quizas un cierre de as categoria?, no lo se, no estoy dentro, pero desde fuera... hay detractores de Marc, para mi es un excelente entrenador, claro la culpa siempre es del entrenador.... para mi no es tema de entrenador, pero lo que esta claro que para ser alternativa al poder bicéfalo de Pozo e Inter necesitamos algo mas, un plus, espero que en la Liga acabe esto mejor.....

Por ejemplo jugando la final con Pozo..... y no lo sé tengo el corazón dividido, soy Pozista y Cule, en fin todo se andará, saludos y espero que hayáis disfrutado de la Copa de España, saludos.

Recordar que esta semana recuperamos la liga, Sant Celoni juega en Castelldefels, con un hueso, un muy buen equipo, el Jokers de Castelldefels, a las 19: 30 el sábado en el Municipio Costero, a ver si somos capaces de arrancar una victoria, vamos a por ella, saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario