domingo, 7 de febrero de 2010

SANT CELONI 5 BONAIRE 5

Antes de entrar a valorar el partido quiero MANIFESTAR MIS MAS SINCERAS Y HUMILDES DISCULPAS AL SR. ESPECTADOR QUE HABIA DETRAS DE NUESTRO BANQUILLO EN LA SEGUNDA PARTE Y ANTE UN COMENTARIO DEL MISMO, YO LE CONTESTE, NO LO DEBIA HABER HECHO Y POR ESTO, REITERO, LE OFREZCO MIS MAS SINCERAS HUMILDES DISCULPAS, no voy a valorar su intromision, mi contestacion no tiene justificacion, no le falte al respeto, pero no estuvo bien y creo que es justo reconocerlo, dicho esto, insisto con arrepentimiento total y absoluto, tambien entiendan que mantener opiniones cruzados con el banquillo no es bueno para nadie, pero OJO, que el unico responsable de la accion soy yo, lo siento, SIEMPRE SE APRENDE ALGUNA COSA.

Ahora por el partido, me ha costado mucho conciliar el sueño, por los hechos al final del partido, las amenazas que recibi de varios jugadores del Bonaire, de algun miembro de la expedicion de la expedicion del rival, ¿falta de Fair Play?, bueno vayamos por partes, ayer se unieron varios factores que propiciaron, bajo mi punto de vista, que la gente se calentara, y seguramente yo colabore a ello, al jugador que le doy con el balon en el pecho, soy consciente de ello, lo soy a posteriori que me lo comentan mis jugadores, tal como yo recuerdo la jugada, estoy mirando hacia otro lado y doy el balon al lado del jugador para que saque, con seguridad esta mas cerca de lo que yo creia, ya que no lo estaba mirando, y desplace el balon con mas fuerza, si es asi, pues lo siento, no era mi intencion, no obstante yo no insulte a nadie, no falte el respeto a nadie, lo unico que hice fue intentar que mi equipo remontara un cero a cinco adverso, y no lo consegui, ademas de luchar contra la ineficacia de uno de los arbitros que es manifiesta contra los intereses, no del F.S. Sant Celoni, si no a los de Javier Ruiz, este Señor viene predispuesto a hacer daño a mi persona, lo ha demostrado en diversas ocasiones, el F.S. Sant Celoni se reserva las acciones que ofrece la reglamentacion para hacer valer sus derechos delante de la incompetencia manifiesta de este colegiado, ademas de lo que entendemos como mala intencion, analizaremos el video y si lo consideramos oportunos lo remitiremos al C.T.A.

Resaltar tambien el comportamiento ejemplar, como siempre, del Presidente, delegado y entrenador del Bonaire, considero a Bonaire un club ejemplar, y me duele personalmente que acabase el partido con malos entendidos.

Sobre el partido, poco que contar, en la primera Parte, Bonaire nos dio un repaso de actitud y de querer llevarse los tres puntos, luchando cada balon con fuerza y decision, se adelantaron hasta cuatro veces, al descanso, cero a cuatro, nos mataron a la contra.

En la reanudacion, nos volvieron a marcar otro gol, ya jugando nosotros de cinco, pero a partir de este momento F.S. San Celoni, se hizo el dueño del partido, jugando de cinco, metios cinco goles y fallando oportunidades para dejar sentenciado el marcador, pero acabo en empate, resaltar tambien que en la segunda parte el señor colegiado, el bueno, nos señalo siete faltas, es decir Bonaire lanzo dos diez metros, jugadas marcadas como falta o tarjetas a Sant Celoni eran reconsideradas en el otro equipo, como no podia ser de otra forma, cuando han de arbitrar personas, o persona que viene predispuesta a hacer daño, si, si todavia nos acordamos del partido del año pasado con Ripollet y sus chulerias y provocaciones, y del penalti del trofeo de Sant Celoni, por supuesto mantendremos una charla con el responsable del arbitraje Sr. Angel Palomo para vetar de una vez por todas a este señor en San Celoni.


Para resumir, personalmente me sabe muy mal este embrollo, pero en el palno personal, lo unico mal que hice, y estoy muy arrepentido, es habr contestado al señor de la grada, como entrenador mi equipo remonto un 0 a 5 pero no fue suficiente. ahora descanso y reprendemos la competicion el sabado dia 20 en Castelldefels.


Saludos a todos, deseo de corazon que Bonaire se salve, espero que con nosotros.

1 comentario:

  1. Con la veterania te estas convirtiendo en un entrenador polemico (y mira que odias ser el protagonista)... eso si, tiene mucho merito remontar un 0-5 con portero-jugador. Dos lecturas: o no tenian ni idea de defender ese tipo de estrategia... o vosotros la dominais bastante sugiriendo un buen trabajo durante los entrenamiento (y apuesto por lo segundo)

    un apunte: vi la segunda parte del Boomerang-Barcelona y pude comprobar como defender con intensidad al 120% durante muchos minutos sin perder los papeles. Me recordo mucho mi etapa en Gava cuando teniamos que basar nuestro juego en eso todo el rato.

    Un saludo

    ResponderEliminar