sábado, 6 de marzo de 2010

PARETS DEL VALLES --3 SANT CELONI -- 3

Vaya partido, pudimos ganar, pudimos perder y acabamos empatando, nos adelantamos en la primera parte, para que el equipo local empatara después, antes del descanso, en la reanudación marcamos para ellos empatar y a falta de 3 minutos, aprox. se adelanto el local con disparo del exterior, empezamos a jugar de cinco y logramos empatar con disparo de Jordi que toco en un defensor, a falta de medio segundo. Estamos ante una liga muy igualada, este empate nos permite seguir en el pelotón de cabeza, sextos, seguramente al acabar de jugarse todos los partidos, pero todo se va comprimiendo de una forma extraordinaria, estamos ante una de las ligas mas igualadas que he visto en mucho tiempo, ganas un partido y vas para arriba, empatas o pierdes y te vas para abajo, en fin muchisima igualdad.

Buena gente los chicos de Parets, equipo competitivo, piques lógicos del partido, al acabar pues todos tan colegas, que es como debe ser, les deseo lo mejor.

También he ido a ver el Caldes vs. La Salle, 3 a 10, en fin, que me perdone Jonathan, pero he visto a La Salle muy superior, he llegado con empate a uno, se han ido al descanso 1 a 3, creo, y nada mas salir han vuelto a marcar, el caldes ha empezado a jugar de cinco y todo se ha precipitado, creo que resultado justo, supogo que Jona lo vera abultado y Jose Luis justo en sus números, en fin cada cosa, a veces, es según el cristal con que se mira, punto de vista diferentes, insisto, para mi resultado justo, quizás un poco abultado.

Cada vez esta todo mas comprimido, excepto, Arenys, Segarra, Barceloneta y La Salle los demás pelear por salvar el pellejo, saludos y hasta el sábado, a nosotros nos visita uno de los equipos punteros de la categoría, F.S. Sagarra, intentaremos ofrecer un victoria a nuestra parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario