martes, 23 de marzo de 2010

A.E. BELLSPORT HOSPI - 2 SANT CELONI -- 0

El sabado asisti, desde la banda, a uno de los peores partidos de futsal que he visto en mi dilatada vida en los banquillos, mi equipo desdibujado, sin ideas, sin chispa, sin alma, un equipo vulgar, un equipo ramplon, escribo esto, hoy martes, para que no se me tilde de falta de perspectiva.

A este equipo le falta Combatividad, le falta caracte luchador, le falta competitividad, le falta .... en fin estoy decepcionando, muy decepcionado, y ayer, en el entrenamiento hubo 7 ausencias, de una plantilla de 13 componentes.

esta situacion requiere toma de decisiones urgentes, faltan nueve jornadas y con esta actitud lo pasaremos mal, muy mal.

Parece que no somos conscientes de la igualdad y dificultad de la categoria, parece que hemos perdido el nivel de compromiso, hemos perdido muchas cosas que a lo largo de dos temporadas hemos mantenido latentes, pero parece que hemos tirado la toalla, y esto no lo voy a permitir, nos ponemos las pilas o defendera la camiseta de Sant Celoni el que lo merezca por actitud.

Siento descargar esta rajada en la red, pero el equipo necesita despertar, todavia hay tiempo de reaccion, si esperamos mucho mas sera tarde.

este sabado, nos visita el Arenys d'Amunt, equipo situdo en zona de ascenso, partido complejo, espero que mi equipo esté a la altura que debe exigirsele, saludos hasta el sabado 27 a las 19;45 h.

1 comentario:

  1. En primer lugar y antes de expresar mi opinion dar la enhorabuena a Reziet por su filosofía deportiva, sin duda un ejemplo a seguir, parece mentira que cueste tanto decirlo, pues hasta ahora el único que en este grupo de territorial ha expresado su malestar con la innecesaria violencia vivida en algunas pistas es Reziet, la verdad creo que es culpa de todos ( jugadores y aficion) yo soy jugador de un club de esta categoria y es lo que he visto a lo largo de esta temporada, me da vergüenza ver como el publico se encara con los banquillos (y a la inversa) y los arbirtros sin respeto alguno, cuando veo esas cosas me dan ganas de dejarlo, y mas cuando a veces es tu propia aficion la que provoca altercados innecesarios perjudicando a su propio equipo, ya esta bien hombre, hay unos cuantos que se lo deberian pensar antes de venir a ver un partido de futbol sala porque vienen a vernos y sacan la agresividad que llevan acumulada dentro de sí mismos, los hay en todos los campos, es un perfil muy habitual, lo que pasa es que en algunos pabellones son mas y se dejan notar degraciadamente, lo digo en serio, llevo muchos años jugando en territorial y nacional B y hasta ahora no habia visto nada igual, por otro lado me llama la atencion que se adjudiquen capitanias de equipos a personas que nisiquiera son capaces de mantener el equilibrio emocional que deberian tener,y ni mucho menos de insuflar ilusion y motivacion al grupo, es increible, n se dnde vamos a llegar pero no iria mal que la federacion e pusiera las pilas e impartiera sanciones ejemplares para frenar de una vez esta corriente de atercados ue lounico que consigue es que se vacien las pitas de ese publico incondicional y ejemplar que si aporta energia y ánimos para ganar,sin ir mas lejos mi novia me dijo que se lo estba pensando..que para pasar un mal rato mejor se queda en casa y tan tranquila..pues asi seguro que hay un monton de gente que se lo esta pensando, BASTA YA! no queremnos mas garrulos provocadores, los jugadores hemos de dar ejemplo y si hace falta llamar la atencion a nuestra propia aficion pues se hace y a dar ejemplo! aunque honestamnte dudo que algunos lleguen a esta conclusion, y es que "malauradament; d´on no n´ hi ha, n en raja", suerte a todos y en especial a Reziet, que con su blog da un gran ejemplo de deportividad, saludos cordiales)

    ResponderEliminar