domingo, 9 de mayo de 2010

SANT CELONI - 7 LLINARS - 2


Partido plácido el desarrollado la tarde del sábado en Sant CEloni delante del Equipo vecino del LLinars, el partido se solventó en la primera parte ya que acabo con el resultado de 7 a 1, n la reanudación intentamos varias opciones de aumentar el marcador, pero lo único que conseguimos fue que el Llinars marcara un segundo gol.


destacar la buena actitud de nuestro equipo que encaro un partido difícil por muchos motivos, por el rival en si, porque son vecinos, porque no han ganado un partido en la competición, porque nos jugabamos la tranquilidad en la categoría, en fin.. partido difícil que nuestro equipo solventó con cierta comodidad, en la segunda parte entre el buen hacer del rival, de su portero y nuestra falta de puntería no pudimos alterar el marcador a nuestro favor, en fin partido que sumamos tres puntos que nos permite pensar en lograr una buena clarificación, restan 4 jornadas por disputar, estamos a once puntos del equipo que marca el descenso y con doce puntos en juego, la próxima semana visitamos Premia, sabado dia 15 a las18:40h. intentaremos conseguir un buen resultado, insisto, que nos permita conseguir la mejor clarificación de la historia del F.S. Sant Celoni.


Quiero hacer hincapié en la creación de La Escuela de Futsal en Sant CEloni y del Campus de Verano que realizaremos en la localidad, hemos llevado a cabo siete sesiones de entreno en el I.S. Baix Montseny y otra en el Colegi Pallerola, en este centro realizaremos otra el jueves día 13 a las 17:00 h.


La temporada que viene iremos a jugar, seguramente, al nuevo Pabellón del Sot de las Granotes, chicos, chicas animaros y venir a jugar a Futsal con nosotros, al Fútbol Sala San CEloni, saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario