domingo, 30 de mayo de 2010

SANT CELONI - 3 -- BARCELONETA- 4


Ultimo partido oficial de nuetro equipo en Sant Celoni, aun resta un partido por jugar contra Vincit en Barcelona el sabado 5 de Junio a las 17,30h.


En el partido jugado ayer contra Barceloneta, Sant Celoni planeo un partido valiente, competitivo, para ser respetuosos con la competicion, pero Barceloneta fue superior en un gol, como marca el resultado, siempre fue delante en el marcador, se jugaba mucho , es un equipo muy ofensivo, con mucha pegada ( lleva 170 goles marcados) y mucha calidad individal, para mi, junto La Salle, los conjuntos que mas calidad poseen en sus filas.


Sobre el partido en si, la primera parte se defendio bien y acabams empate a un gol, en la reanudación ambos equipos fuimos a por el partido, pero Barceloneta demostro mas pegada, mas eficacia de cara a puerta, nosotros no perdimos nunca la cara al encuentro, pero no pudimos empatar el partido, con el 2 a 4 jugamos de cinco y marcamos el tercer gol que nos dio esperanzas pero el marcador a no se movió.


Felicitar al Barceloneta por el triunfo, a Dani, alma mater del Barceloneta por su trabajo al frente de esa entidad, que personalmente le tengo cariño, en fin es deseo que asciendan a Nacional, a Manel, a Jose, a Chipranero, buen tío, a mi sobrino Pau, que el ca...chondo iba con el barrio sin ser del Barrio, en fin un abrazo a todos los componentes del Barceloneta, y hasta Nacional.


Pero lo mas importante esta por comentar, ayer Pascual, nuestro Gran Capitán, se retiraba del futsal activo, excelente persona, excelente jugador, gran amigo, GRACIAS PASCU, POR ESTOS TRES AÑOS EXCELENTES Y POR DE ATRÁS, SERA IMPOSIBLE DE OLVIDAR ESTE CICLO, PARA MI JUNTO A T. CORTADA DE LO MEJOR QUE HE VIVIDO, Y SABES QUE TENGO VARIAS VIVENCIAS, EN FIN UN PLACER, UN LUJAZO HABER COMPARTIDO PROYECTO Y VESTUARIO CON ESTE MONSTRUO DE LA BONDAD, EDUCACION Y SABER ESTAR, PASCUAL, EL GRAN CAPITÁN, DE SANT CELONI, DE LA VALL DE TENES, DEL SANTA EULALIA, NO TE DEJAREMOS IR TE QUEREMOS CON NOSOTROS EN EL CLUB, HABLAMOS CAPI... UN FUERTE ABRAZO, QUE GRANDE ERES.... EN FIN SE ME ACABAN LAS PALABRAS.


El sábado que viene a las 17, 30 h. en el Pabellón del Hospital de Mar, ultima jornada, saludos a todos


RECORDAR EL DOMINGO DIA TRECE DE JUNIO A LAS 12:00H. EN EL PABELLÓN DE SANT CELONI


SANT CELONI VS. PINEDA DE MAR,


DESPUÉS PICA - PICA, ESTAS INVITADOS, OS ESPERAMOS A TODOS

1 comentario:

  1. Un saludo enorme a Pascual... no puedo decir mas de lo que tu has dicho Javi. He tenido la suerte de compartir pista con el tanto como compañero como contrario y puedo decir que ha sido un placer siempre. GRAN PERSONA ANTE TODO... UN ABRAZO DESDE TORONTO. Dáselo de mi parte Javi. Gracias.

    ResponderEliminar