domingo, 16 de mayo de 2010

BARÇA, BARÇA, BAARÇA. CAMPEON




Campeones, Campeones, oe,oe, oe, si soy cule desde que nací y moriré cule, yo no soy como el del chiste, a mi que no me hagan del Madrid antes de morir, yo quiero morir cule.




Cuando el Barça gana un titulo lo primero que me viene a la cabeza es... Mi Padre, era un Cule impresionante, nacido en Cartagena, pero el Cule mas grande que he conocido, no ha podido ver al Barça ganar dos champions, quitarle la hegemonía del fútbol español al eterno rival, el Real Madrid, no pudo ver, eso le habría encantado, ver ganar al Barça en el Bernabeu por dos goles a seis, en fin estoy muy contento, mucho, por el Barça de Fútbol y también por el de Futsal que ha eliminado a Lobelle, intentare ir el martes al Palau, a ver si somos capaces de igualar la gesta del equipo de Fútbol, aunque también soy un poco del Pozo Murcia, es el equipo que mas simpatías le tengo, pero vamos Barça de Futsal a muerte, estoy convencido que daremos guerra, una vez eliminado el " Madrid" de Futsal, El Inter.




Quiero resaltar que el real Madrid ha completado una Liga fantástica, hay que felicitarle, le ha puesto las cosas muy, pero que muy dificiles al Barça, Felicitar al Real Madrid por su Torneo Liguero.




En fin he querido poner un punto y aparte al Futsal, plasmar mi Felicidad, el fútbol cada vez me gusta menos, apenas veo, solo el Barça y no siempre, hoy por ejemplo no lo he visto y opciones tenia, pero cada vez me aburre mas, lo que no me aburre es ver a este Barça.






FELICIDADES F C BARCELONA




Ahora a por el Pozo Murcia, que aunque Marc CArmona harecibido muchas criticas, ahi esta en Semifinales, Felicidades Marc, estare animando a Barça el martes en el Palau, bueno lo intentaremos, suerte y CAMPEONES, CAMPEONES, OE,OE, OE, OE, OE






PAPA te seguire informando, nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario