lunes, 13 de febrero de 2012

Sant Celoni - 5 Parets - 5

Partido que ha venido marcado claramente por tres factores. los colegiados, los jugadores de Parets implicados en el segundo gol de ellos, y la falta de la verguenza a falta de segundos para finalizar y que dio el empate definitivo en un diez metros a Parets.

Los Colegiados, los que tocaron el domingo malos, malos, malos, pero de los mas malos que he visto en mucho tiempo, y el Principal, encima chulo, chulo, chulo, el otro mudo, mudo, mudo, en fin un desastre, sin dialogo, con prepotencia, con incapacidad, sin tener el mas mínimo criterio de donde estaban, que es lo que estaban pitando, llegan tarde, mienten en el acta, que es un documento oficial, figura que hacen revisión de fichas y es mentira, falsean documentos, vergonzoso.... ante mi insistencia y su negativa a contestarme, el reglamento permite al entrenador dirigirse al arbitro, me dice que luego me ampliara en el vestuario, al acabar voy a que me ilustre y me dice que me lo decía "por si queríamos tomar un café", claro este señor desconoce que yo no tomo cafés con árbitros, hay que ser maleducado, sientes impotencia...

Los jugadores de Parets que habia en pista se deben sentir orgullosos de haber marcado el segundo gol, despues de un par de paradas en el juego por parte de Sant Celoni ante lesiones de jugadores de Parets lanzando el balon fuera, estos señores y ante la caida de un jugador de Sant Celoni en una contra, deciden continuar el juego y marcar el segundo gol, no se que hubiera pasado si esto sucede en otra pista, pero claro en Sant Celoni somos deportistas y nos lo comemos todo, no me gustaría estar en su piel, la de esos jugadores, yo sentiría vergüenza, pero claro nos debemos callar.

Y la gota que colma el vaso, nos empatan a falta de segundos, con un lanzamiento de diez metros, que solo el colegiado ve, el principal, el otro, el mudo, seguía mudo, incluso los componentes de Parets lo reconocían, Vergonzoso, vergonzoso.
Ante este panorama, me siento indignado, escribiré una carta al comité técnico de árbitros transladando mis sensaciones.

No puede ser que los Colegiados amañen los partidos, con sus decisiones, quiero decir que llevan el partido al resultado que ellos quieren, es una vergüenza.

La semana que viene parón, estamos fuera del descenso, pero reanudamos en Rubí, con un superequipo, ya veremos, vamos a ser muy descarados, mucho, vamos a dar guerra, a pesar de los pesares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario